FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

28 de marzo de 2008

cómo conseguir unos bíceps como los de Arnold


En la redacción de MuscleMag nos llegan cientos de cartas preguntándonos cómo conseguir unos bíceps como los de Arnold. De todos los grupos musculares que los culturistas pretenden desarrollar, ninguno tiene la importancia de los bíceps. A pesar de que ya hemos tratado este tema en esta sección, vamos a proporcionaros otro consejo en respuesta a la gran demanda.
Según Arnold, no hay ningún secreto para conseguir unos bíceps masivos y con pico. Los principales ingredientes son la genética y el trabajo duro. Hay personas que tienen una predisposición genética para conseguir unos magníficos picos, pero aunque no sea así, con dedicación se puede lograr una gran mejora de este músculo.
Un ejercicio que Schwarzenegger usaba a menudo es el curl de predicador. ¿Por qué es tan eficaz? Simplemente porque permite aislar por completo el bíceps. Muchos culturistas acérrimos tienen unos deltoides frontales muy fuertes y les cuesta mucho que no participen en la mayoría de los curls. Sin embargo, la banca de predicador garantiza el trabajo exclusivo de los bíceps.
Apoyad el pecho en la parte vertical de la banca y los brazos en la inclinada. En la curva entre ambos acolchados deben encajarse las axilas. Esta posición desplaza la tensión de los hombros hacia la parte inferior de los bíceps. Coged una barra convexa y subidla hacia los hombros apretando en el punto alto el movimiento durante dos segundos. Bajad la barra con lentitud hasta extender los brazos. También podéis utilizar una barra de curl EZ para no tensar las muñecas ni los antebrazos.
El movimiento tiene que ser lento y la parte superior del torso no debe moverse en ningún momento. Concentraos en la conexión entre mente y músculo y en la ejecución del ejercicio para trabajar todas las fibras musculares. Si este es un movimiento nuevo para vosotros, quizá os parezca difícil porque no podéis utilizar los grupos musculares secundarios que os han ayudado en otros curls, pero descubriréis la verdadera fuerza de vuestros bíceps. No os desaniméis por la dificultad porque con el tiempo comprobaréis que moldea el músculo.

FUENTE: musclemag-es.com

No hay comentarios: