FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

24 de julio de 2008

Roland Kickinger, el nuevo Terminator


El ex Profesional de la IFBB, Roland Kickinger interpretará al nuevo Terminator T800 en la primera de una nueva trilogía que llegara a las salas de cine el próximo año. La trayectoria de Roland en el culturismo es bastante conocida por la mayoría de los aficionados, como también es ese trabajo enfocado al mundo de la imagen y el cine que inició tras su retirada de la competición...


El fin del mundo y un universo post apocalíptico siempre ha sido uno de los recursos que más se a explotado en Hollywood, por lo que múltiples actores y directores se han unido para deleitar al público con esa idea, siendo la franquicia del Terminator creada por el galardonado James Cameron y Arnold Schwarzenegger, los que lograran una química que recaudara millones y fanáticos por todo el mundo.

Ahora es otro actor que tiene mucho en común con Arnold, pues ambos son austriacos, culturistas y actores: Roland Kickinger interpretara al Terminator versión T-800, en la primera de una nueva trilogía que llegara a las salas de cine el próximo año.

No hay comentarios: