FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

18 de agosto de 2009

5 Maneras de quemar mas grasa

Has hecho todo lo necesario: entrenado dos veces al día, comido solo pechugas de pollo y ensaladas, utilizado los suplementos correctos. Que obtuviste: bajar drásticamente de peso, músculos blandos, poca grasa quemada y un look digno de una modelo europea. ¿Cómo hacer para que realmente quemes grasa y puedas ver los músculos que están bajo esa capa de grasa?

Aquí están cinco pasos para que tu verdadero yo sea revelado:

Enciende tu motor
Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Inicia el día con un desayuno sano que incluya fibra, carbohidratos, proteína y que sea bajo en grasas, de esta manera tu cuerpo empezara a elevar su metabolismo. Para que nuestro organismo haga el proceso de digestión es necesario que queme calorías.

Divide y vencerás
Además de gozar de un desayuno temprano, la mejor manera de quemar la grasa es fijar un horario de consumo de 5-8 pequeñas comidas separadas por espacios no mayores a dos horas. Este estilo de consumo, proporciona un flujo constante de alimento a los músculos, manteniendo tu metabolismo activo durante todo el día. Haciendo “los tres golpes al día,” como es la costumbre en la mayoría de los lugares, significa más calorías totales en cada sentada, haciéndole mas difícil a tu cuerpo la digestión de estos alimentos. Comidas más pequeñas, son definitivamente la mejor manera. También se disminuye el riesgo de comer excesivamente.

Las mezclas
Para seguir con el proceso de quema de grasa (que iniciaste en la cocina) y llevarlo hasta el gimnasio, estructura un entrenamiento que mantenga tu metabolismo encendido. La mejor manera de transformar una rutina normal en un entrenamiento de quema de grasa, es mezclar ejercicios típicos de resistencia con los movimientos de peso corporal. Este “extra” agregado propone un trabajo cardiovascular elevado, llevando directamente a la quema de grasa y ademas aumenta la resistencia. Por ejemplo: después de una serie de press inclinado pasa inmediatamente a hacer una serie de push ups (velitas) o de una serie de remo con polea a una serie de pull ups (dominadas), series de sentadillas seguidas de tijeras, elevaran tus pulsaciones al máximo.

Prueba las hiervas
No es lo que te imaginas, Además de seguir una dieta baja en carbohidratos, él té verde te ayudara a llevar la quema de grasa a otro nivel. El té verde, en forma de cápsula o como bebida, continúa brindando numerosos beneficios a las personas que luchan contra la grasa y es a demás uno de los suplementos con más soporte científico.

Explosiones cardiovasculares
Una manera muy buena de incrementar la quema de grasa es añadir sesiones de tres minutos intensas de cardio, cada 15 minutos durante tu programa de entrenamiento. Estas “explosiones,” ayudan a mantener tu metabolismo elevado durante y después de los entrenamientos. Otra manera es tener un step a la mano y realizar “trotes” sobre el step durante 90 segundos, después de cada serie.

No hay comentarios: