FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

27 de abril de 2010

Fisicoculturismo: ¿Un vegetariano puede ganar masa muscular?

Los vegetarianos como todos nosotros sabemos son personas que no comen carne. Y como hay cuestión importante que es la relevancia que se debe dar a la proteína si la persona es practicante de musculación y desea consiguir ganar masa muscular, se debe dar una buena orientación a los mismos ya que la proteína es encontrada sobre todo en la carne.

Como un vegetariano puede ganar masa muscular

Un error muy común cometido por los vegetarianos es sencillamente sacar la carne de su dieta, sin realizar la suplementación adecuada como productos con proteína, hierro, vitamina del complejo B. Entonces para que un vegetariano consiga ganar cantidades significativas de masa muscular debe hacer uso de suplementos como el Whey Protein, Albúmina, Proteína aislada de Soja y BCAA.

Quizas es un costo elevado para los vegetarianos mantener cantidades significativas de proteína en su organismo, pero es posible la ganancia de masa muscular sin comer carne. Sin embargo un vegetariano tiene su organismo fuentes riquísimas en vitaminas y minerales que contienen las ensaladas ayudando en todas las funciones del cuerpo.

* Los Lacto-ovo Vegetarianos consumen huevos y lácteos, sin incluir carnes en sus dietas.
* Los Lacto Vegetarianos consumen lácteos, sin huevos ni carnes de origen animal.
* Los Ovo Vegetarianos - consumen huevos, pero nada de lácteos o carnes de origen animal.
* Los Veganos no consumen huevos, lácteos, carnes y ni siquiera las mieles.

Aunque las verduras y frutas tienen mucha fibra, vitaminas y minerales, hay algunos problemas que puede acarrear consumir solo huevos y lácteos como fuentes de proteínas:

Reacciones alérgicas: La intolerancia a la lactosa y el acné, además de otras reacciones alérgicas a alimentos lácteos son producidas en caso de que toda la proteína que se consuma provenga solo de la leche y huevos.

Testosterona baja: Los niveles de testosterona aumentan gracias a las carnes, huevos y lácteos que contienen grasa saturada y colesterol. Al tener niveles bajos de testosterona habrá menos músculos, fuerza y energía, bajas en la líbido y un índice de grasa corporal más elevado.

En caso de los veganos que no tienen dentro de su menú los huevos y los lácteos, para ellos hay fuentes de proteínas en alimentos para complementar a los suplementos: frijoles, legumbres, granos enteros, los polvos de proteína de soja, proteína de cáñamo o proteína de arroz, leche de soja o almendra, la soja, frutos secos o semillas.

No hay comentarios: