FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

8 de mayo de 2010

Culturismo: Combinación adecuada para aumento de volumen

El truco para aumentar de tamaño, consiste en consumir más calorías de las que se gastan a diario, pues así se recibe un soporte continuo de proteína que permite promover el desarrollo del músculo. Se vuelve indispensable hacer entre 5 a 6 comidas diarias, en la cual 2 o 3 de éstas son acompañadas de proteína en polvo. EL ZMA (Complejo de Zinc y Magnesio), favorece la producción hormonal, mientras que la Arginina y la Creatina son fundamentales para un máximo y efectivo desarrollo.

Si se aumenta el peso poco a poco, el cóctel va a ser un éxito. Para desarrollar los músculos y medir el progreso, se debe intentar conseguir un mínimo de ½ kg de masa muscular magra cada 2 a 3 semanas.

La Creatina aumenta la fuerza y el desarrollo muscular. El ZMA potencia los niveles de testosterona. Combinando Proteínas con Carbohidratos de digestión rápida antes y después de entrenar puede proteger los músculos de lesiones y fatiga, asociadas a la descomposición muscular debido al exceso de entrenamiento. La Arginina potencia la producción hormonal y es la contribución al flujo sanguíneo en los músculos aumentando así el volumen.

Tomar 30g a 40g de Proteínas, mezclados con 50g a 80g de Carbohidratos en polvo antes y después de entrenar. Complementar esto con 3g a 5g. de Creatina, al mismo tiempo que el batido post-entrenamiento.

Antes de entrenar, ingerir 3g a 5g de Arginina y otras 3g a 5g antes de dormir. El ZMA debe ser tomado preferencialmente por la noche antes de acostarse con el estómago vacío.

No hay comentarios: