FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

16 de junio de 2010

Fisicoculturismo: Alternar los agarres en los ejercicios

Muchas veces notamos que los resultados al trabajar los brazos en el gimnasio no son tan buenos como lo hubiéramos esperado, y es por eso que un buen truco para trabajar los músculos es cambiar el agarre al realizar los ejercicios.

Esto parece simple, pero esta es una excelente forma de trabajar músculos que no solemos trabajar, por lo que estresaremos otras fibras musculares que están entre las que trabajamos habitualmente, consiguiendo como resultado un mejor logro de volumen muscular ya que trabajamos el músculo en su totalidad.

Si bien no se puede realizar con todos los ejercicios, se puede lograr con la mayoría de los ejercicios de brazos, hombros, espalda y pecho, y la técnica consiste en agarrar las barras o mancuernas al revés de como solemos hacerlo.

Por ejemplo, al trabajar en la dorsalera, agarramos la barra con las palmas hacia afuera, por lo que deberíamos agarrar la barra con las palmas hacia nosotros, cambiando una gran cantidad de los músculos trabajados, pero aun así trabajando el principal grupo dorsal.

Via: entrenateya

No hay comentarios: