FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

25 de septiembre de 2010

Fisicoculturismo: Conociendo a un ingrediente termogénico

Nutrex Research creó el más avanzado y potente acacia rigidula en el mundo. Esta versión de 95% de acacia rigidula es estandarizada y sólo pueden ser localizados en el LIPO-6X. La acacia rigidula es un compuesto natural raro, que consiste en varios principios activos. Estos ofrecen una fuente de norepinefrina (un neurotransmisor en el cerebro). El más poderoso acacia rigidula y la más importante es la feniletilamina, naturalmente encontrada en el chocolate siendo responsable por sus efectos sobre el humor, el apetito y una sensación de bienestar.

* La feniletilamina es probablemente el más limpio estimulante conocido para el hombre, ya que tiene una capacidad única de estimular el sistema nervioso central, sin causar nerviosismo y provocando una sensación de sentirse bien.
* Además, y los más importante, la feniletilamina encontrada en la acacia rigidula tiene la capacidad de acelerar fuertemente la tasa metabólica, estimulando la glándula tiroides a inducir un efecto termogénico a través de la conversión de grasas en calor.

La acacia rigidula puede realmente ser considerada un compuesto innovador en el complejo mundo de la quema de grasas. Este componente multi-funcional es un complemento importante para una fórmula poderosa LIPO-6X; que es el único suplemento con 95% de acacia rigidula que ofrece una gama completa de feniletilamina.

Hay muchas evidencias de que practicar ejercicio físico permanentemente mejora el ánimo de las personas, incluso luchar contra la depresión. En un estudio, publicado en el “British Journal of Sports Medicine”, se analizó las concentraciones de feniletilamina en la orina de 20 hombres jóvenes y saludables que hacían aeróbicos como corridas o bicicleta 30 minutos por día. Los estudios demuestran que la investigación demostró que estos niveles son más bajos de los habituales en personas con depresión y trastornos bipolares.

Los científicos trabajan con la feniletilamina desde hace 100 años, pero solo hace unos años se lo asocia con el sentimiento de amor. Ellos suponen que su producción en el cerebro es gracias ar eventos tan simples como un intercambio de miradas o apretón de manos.

La relación de la feniletilamina con el amor la hicieron los médicos Donald F. Klein y Michael Lebowitz, del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York (Estados Unidos). Ellos sugirieron que el cerebro de una persona enamorada estaba lleno de feniletilamina y que era la responsable por las sensaciones y modificaciones fisiológicas que se experimenta cuando una persona está enamorada.

No hay comentarios: