FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

15 de octubre de 2010

Las virtudes de un culturista moderno

El Culturista Moderno además del entrenamiento necesita concentrarse en tres puntos básicos en su vida. A esos puntos se los llama ATC y conforma una parte relevante para concebir un plan de entrenamiento óptimo y que en un bajo porcentaje es considerado al momento de entrenar visando un objetivo "crecer" y ser un atleta que pueda dar que hablar en su Región, en la Península, en Europa o porque nó en el Mundo.

La Apariencia

El Culturista Moderno debe siempre hacer cosas para mejorar su presentación personal. Más alla del entrenamiento y dieta, necesita preocuparse en usar buenas ropas, broncearse cuando pueda o sienta necesario, usar buenas cremas para hidratar la piel, tener una buena postura, y cuidar de la higiene personal.

Su apariencia debe causar una buena impresión; y aunque no se tenga un éxito inicial, la apariencia debe transmitir una imagen de éxito.

* Recomendaciones sobre accesorios para trabajar en el gimnasio.
* Los mejores cosméticos para el hombre y la mujer.
* El bronceado es una parte importante de la apariencia personal.

El Trabajo

El Culturista Moderno necesita hacer cosas para mejorar su trabajo en su profesión; no importando si su trabajo esta o no ligago al culturismo o el fitness, para ello se debe trabajar con inteligencia uniendo por ejemplo nuevas tecnologías que pueden ayudar en el día a día; y con ello conseguir rapidez, eficiencia, calidad e imagen.

Tiene que trabajar con inteligencia, esto es, hacer las cosas que realmente necesitan ser hechas, no perder tiempo y dinero haciendo cosas que no son necesarias. Preguntarse a sí mismo en las tareas del trabajo: EXISTE UNA MANERA MÁS EFICIENTE DE HACER ESO ???.

Resumiendo; Hacer mas de lo que es pagado para hacer; y esto beneficiará al ambiente óptimo, a la motivación personal y a llegar a ser un verdadero ganador.

Conocimientos

El Culturista Moderno debe estar siempre aprendiendo; debe por ello aprender las nuevas cosas que surgen sobre su deporte, sobre su profesión y sobre otros temas. Invertir en aprendizaje es una opción que no debe pasarse: como asistir a nuevos cursos y seminarios; siempre se debe volver a estudiar y aprender.

Su objetivo debe ser de obtener nuevos conocimientos, cualificaciones y habilidades. Nunca se debe quedar aparcado en el mismo lugar. SIEMPRE EXISTEN NUEVAS COSAS PARA APRENDER, NUEVOS SITIOS PARA CONOCER. Por ejemplo estudiar inglés, francés, italiano o portugués... o inclusive ingresar al mundo de la nutrición, fisiología o carreras de post-grados que impacten positivamente en su vida.

Manos a la obra

Trabajar semanalmente para mejorar algo en su ATC "Apariencia, Trabajo, Conocimientos". Sólo 1 tarea pequeña y simple para cada ítem, hecha semanalmente, hará una gran diferencia al final del mes, imaginarse hacer esto durante un año !!!.

Es mejor pensar en esto y ahora:

* Que se está haciendo para mejorar la Apariencia ???
* Que se está haciendo para mejorar en el Trabajo ???
* Que se está haciendo para mejorar en Conocimientos ???

Lo que deseamos poner en consideración es que no solo se debe poner al Culturismo o el Fitness como única cosa en la vida; y esto podría pasar para otras áreas deportivas. Se debe SIEMPRE tener otras actividades para el propio crecimiento personal.

Uno de los mayores culturistas de este mundo fue Arnold Schwarzenegger, y es una experiencia viviente ya que el tuvo otras formas de crecimiento: fue actor de cine, escritor de libros, y hasta Gobernador. El bodybuilding o el culturismo debe formar parte, pero no ser la única prioridad. Como decía Arnold: "TU DEBES ESTAR SIEMPRE HAMBRIENTO, QUERIENDO SIEMPRE MEJORAR”.

No hay comentarios: