FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

4 de noviembre de 2010

Suplementación: La eficiencia del Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series

El nuevo producto de Muscletech es verdaderamente extraordinario.. los investigadores trabajaron sobre bases científicas para apoyar los resultados que lo hacen ser un impresionante producto para eliminar la grasa no deseada. Para ello se hicieron 2 estudios en forma diferenciada que demostraron que el Hydroxycut Hardcore PRO Series se convierte en un potente termogénico que además provee una gran dosis de energía, pérdida del tejido graso y control del apetito convirtiéndose así en uno los mejores quemagrasas de la historia por su rapidez, su eficacia, nivel de satisfacción y calidad del producto gracias a la combinación de ingredientes de gran calidad.

El Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ fue certificado por 2 estudios clínicos:

Estudio 1 : 12 semanas

* La primera investigación se realizó en 12 semanas con 29 personas con una dieta baja en calorías.
* En forma aleatoria se proveyó de Hydroxycut Hardcore PRO Series a un grupo y a otro grupo un placebo; ambos con un entrenamiento aeróbico moderado.
* El grupo que se suministró con placebo perdió en promedio 900 gramos.
* El grupo que se suministró con Hydroxycut Hardcore PRO Series perdió en promedio hasta 9 kg !!!.

Estudio 2 : Plan de 8 semanas

* El segundo estudió vinculó a 61 personas que siguieron una dieta baja en calorías durante 8 semanas.
* Con el mismo procedimiento anterior, un grupo se suplementó con el Hydroxycut Hardcore PRO Series y otro con placebo.
* El grupo del placebo redujo su peso en 900 gramos.
* El grupo suplementado con Hydroxycut Hardcore PRO Series redujo su peso en un promedio de 7 kg.. verdaderamente impresionante !!!

Los investigadores certificaron que:

* La fórmula hace que se pierda peso en una gran proporción gracias al complejo de ingredientes que es realmente sensacional.
* El suplemento queda clínicamente validado demostrando un resultado positivo en donde los individuos suplementados demostraron perder peso hasta un 7.3% extra.
* Además el suplemento proporciona energía y potencia al extremo la energía y su intensidad hardcore intensidad se puede sentir después de una sola dosis.

Además Muscletech está pensado llevar a los consumidores una gran campaña publicitaria y de testes que llegará a millones de potenciales consumidores en todo el mundo.

Se recuerda que si se entrena duro, se cuida la alimentación y se realiza la suplementación correcta se obtendrá resultados jamás pensados.. sobre todo para perder peso y sentirse como un atleta hardcore.

Envases: 120 o 210 cápsulas líquidas; 60 o 105 servicios.
Dosis recomendada: 2 Cápsulas LiquiTech ™
Dosis por envase: 60

Cantidad por dosis (%) de Valor Diario

* Vitamina C (como ácido ascórbico): 7mg - 12%.
* Calcio 50mg - 5%.

Hydroxycut Hardcore ™ ™ Pro Series Mezcla: 680mg

* Epidine ™: Cafeína anhidra (1,3,7-trimetilxantina); Contenido de ácido oleico: l-leucina, l-metionina, l-prolina; Extracto de hojas de alchemilla vulgaris; Extracto de hojas de óleo europeo (olivo silvestre); Extracto de semillas de cyminum cuminum (komijn); Extracto de hojas de menta silvestre (longifolia).
* Lipidrol: L-tirosina y Ácido trans-ferúlico.
* Capsicore: Capsicum Annuum (Extracto de Pimentón).

Otros ingredientes: Cápsula de gelatina, aceite de sésamo, fosfato tricálcico, de color caramelo, de tinta (laca, propilenglicol, hidróxido de sodio, povidona, dióxido de titanio, FD & Amarillo C No. 5), gelatina, polisorbato 80. También contiene soja y los ingredientes de trigo.

Para lograr resultados fantásticos, tomar el Hydroxycut Hardcore ™ Pro Series ™ de 8 a 12 semanas apoyadas por una dieta de bajas calorías controlada y un programa de entrenamiento regular; complementar la dieta con 8 a 10 vasos de agua al día.

* Días 1 y 2; 1 dosis al día
* Días 3 y 4: 2 dosis al día.
* Desde el 5º día 5: 3 dosis al día.

No hay comentarios: