FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

29 de octubre de 2011

Fisicoculturismo: Los alimentos top que queman grasas y proveen masa muscular

Siempre en los gimnasios uno de los asuntos más cuestionados es la alimentación; por ello decidimos listar aquí algunos alimentos top que además de ser saludables, construyen masa muscular y queman grasas considerando que solo los alimentos individuales no ofrecen el aporte, pero ayudan al momento de complementar una dieta que debe variar mucho; pero la idea aquí es establecer algunos parámetros para ir al supermercado y disfrutar de algunas frutas y vegetales como sean posibles a lo largo de la semana.

Esta lista es una referencia para cuando estemos ahí haciendo las compras, se tenga opciones para no dejar de nutrirse correctamente porque somos lo que comemos y es muy importante el aporte energético y de nutrientes cuando deseamos ganar masa muscular con una dieta rica en proteínas y un mínimo de grasas trans posible.

Alimentos que Turbinan

* Entre los alimentos naturales y cereales integrales encontramos la avena, ñame, arroz integral, patata dulce, granos de cereales como la cebada, centeno, o algunos similares; patatas blancas, pan de trigo integral, macarrón de trigo 100%, crema de arroz cereal, y nunca dejar de lado las judías.

* Entre los mejores vegetales disponemos del brócolis, espinacas, ensaladas verdes, tomates, pimentos, cebollas, setas, pepinas, calabazín, berro, repollo; aquí el ajo podría ser parte del conjunto.

* Entre las proteínas magras se encuentran los huevos blancos en cantidades limitadas, el whey protein o caseína en polvo, pechuga de pollo, salmón, pechuga de pavo, bistec de carne roja, soja, o la carne de bufalo, como el queso cottage.

* Entre las frutos están el kiwi, manzanas, sandías, melón, naranjas, plátanos, duraznos, uvas, morangos, moras, acai brasilero, piña, toronjas, la tarenjina-mandarina y el aguacate.

* Entre las grasas buenas podemos seleccionar las nueces, almendras, aceite extra-virgen, linaza, aceite de lino, aceite de pescado entre otros.

* Entre las hierbas aromáticas hay muchas que ayudan son la albahaca, el laurel, el estragón, el hinojo, el orégano, alecrín, tomillo, o el cilantro que definitivamente da buen gusto a las comidas aportando sus propiedades a cada plato.

No hay comentarios: