FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

14 de febrero de 2012

Fisicoculturismo: Una mirada a cuatro ingredientes para el pre-workout

La tecnología involucrada en la industria de la suplementación natural mejora constantemente para desarrollar productos que impulsan una mejor voluminización celular, además de un mayor desempeño durante los entrenamientos; en este artículo desarrollaremos las propiedades de cuatro poderosos ingredientes que se incorporan a la sobrecarga de óxido nítrico para ayudar a impulsar continuamente el ATP en las células musculares y proveer ese soporte que todos los practicantes de musculación requieren.

La Creatina Fosfato Disódico Tetrahidratado

La creatina fosfato disódico tetrahidrato es un ingrediente patentado que consta de una sal de sodio; es un novedoso complejo de fosfato de creatina que aumenta la solubilidad en agua.

Una vez dentro del torrente sanguíneo, un transportador de cloruro de sodio dependiente es responsable de llevar la creatina a las células de los músculos.

La unión de creatina con el tetrahidrato disódico puede mejorar la absorción y la absorción de creatina significativamente.

El Creatinol-O-Fosfato

El creatinol-o-fosfato (comúnmente confundido por muchos como una forma de creatina) actúa sinérgicamente con otros ingredientes pero especialmente con la beta-alanina para mejorar el rendimiento del músculo trabajo mediante la promoción de la glicólisis anaerobia en presencia de niveles excesivos de ácido láctico.

La Dicreatina de Malato

El ácido málico está enlazado químicamente a dos moléculas de creatina para formar la di-creatina malato;

El enlace malato está destinado a mejorar la solubilidad de la creatina de agua, su absorción, y el apoyo a la actividad de la ATP.

Una mejor absorción permite un menor riesgo de problemas gastrointestinales, tales como la hinchazón, calambres, etc.

La L-Taurina Etil Ester HCl

La L-Taurina Etil Ester HCl desempeña un papel dominante en la voluminización celular y la insulina como un mimético; este compuesto ayuda a transportar los nutrientes esenciales como la glucosa y los aminoácidos a las células musculares.

El Ácido Guanidino Propiónico

El ácido guanidino propiónico es un compuesto único que puede ser útil para los atletas en un número de maneras;

Puede ayudar a apoyar la función de la insulina que en el contexto de bajos niveles de grasa corporal es una hormona anabólica; esto significa que hace que el cuerpo produzca nuevos tejidos musculares desde la proteína dietética.

La insulina también hace que el cuerpo aumente su absorción de creatina en el tejido muscular; a muchos atletas les interesa llegar a un pico de insulina después de un entrenamiento intenso para que puedan acelerar la reparación de los músculos cansados.