FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

24 de febrero de 2012

Un dia con el culturista Hidetada Yamagishi

Ahora Yamagishi vive en Los Ángeles. Es el único IFBB Pro en Japón y a donde quiera que va en su país, él es el chico grande y musculoso que no pasa desapercibido.

“La verdad eso no es muy motivante para mí, a pesar de yo ser la motivación de muchos. En Los Ángeles veo a físicoconstructivistas mucho más grandes que yo y eso es lo que me motiva a mejorar en mi forma y tamaño. En L.A. tengo lo que necesito para crecer: el clima, los gimnasio, la comida… El clima de Japón es frío, con veranos pegajosos. El Verano me hace sudar mucho y por ende, perder peso.”

Hidetada ha sido el único japonés en competir en el Mr. Olympia desde que este evento se estrenó en 1965. En el 2008 un amigo le ofreció un lugar para dormir en Venice, fuen entonces cuando comenzó a entrenar de lleno en el Gold’s Gym…

EJEMPLO DE UN DÍA CON HIDETADA YAMAGISHI:

6AM: 30 minutos de cardio
7 AM: primer comida que consta de 5 huevos completos y pan integral
730-10 AM: hora de la siesta
10 AM: segunda comida, licuado de proteína, avena
12 PM: bebida energetizante preentrenamiento
12:30-2:30 PM: entrenamiento
2:30 PM: bebida post entrenamiento
3:30 PM: Algún buen trozo de carne con arroz
4-6 PM: hora de la siesta
6:30 PM: pollo con arroz
8 PM: un buen masaje (una vez a la semana)
10 PM: pescado con arroz
12 AM: batido de proteína

ENTRENAMIENTO PRECOMPETENCIA:

DÍA 1: pecho por la mañana – espalda por la tarde
DÍA 2: hombros por la mañana – brazos por la tarde
DÍA 3: cuadríceps en la mañana – glúteos, femoral y pantorrillas

No hay comentarios: