FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

30 de mayo de 2012

Fisicoculturismo "100 variedades de hormona de crecimiento"

La hormona de crecimiento es producida principalmente en la glándula pituitaria en el cerebro y es indispensable para el crecimiento y la reparación de tejidos. También es una hormona anti grasa que estimula la liberación de grasa de las células de grasa y ayuda a mantener el azúcar en sangre.

Los científicos han descubierto más de 100 variedades de hormona de crecimiento, algunas producen cambios en el músculo y grasa más que otras. Los programas de fitness que encienden estos tipos especiales de hormona de crecimiento promoverán cambios en tu cuerpo. Puedes aprovechar estas “Súper hormonas de crecimiento” para ayudarte a mantener el tono muscular, promover la definición y derretir la grasa.

Estudios de la Universidad de Connecticut muestran que variar la intensidad en un programa de pesos usando métodos periódicos de entrenamiento estimulado aumenta diversos tipos de hormona de crecimiento, lo cual es importante para alcanzar ganancias a largo plazo en la pérdida de peso, aumentar el tono muscular y fortalecer los huesos.

La variedad de hormonas de crecimiento hace más sencillos los exámenes de drogas que separan las hormonas naturales de la sintéticas en el cuerpo. (Growth Hormone & IGF Research, 19: 333-340, 2009).

No hay comentarios: