FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

10 de enero de 2013

Fisicoculturismo: Selecciona tu tipo de sentadilla y minimiza los riegos de una lesión

Investigadores británicos encontraron que las rodillas van más lejos de los dedos de los pies durante el movimiento de descenso en la sentadilla tradicional, poniendo más presión a los tobillos y a la columna comparado con los otros movimientos.

La sentadilla es el pan nuestro de cada día para físicoculturistas y atletas de potencia. La sentadilla tradicional implica hacer la posición de cuclillas con las piernas separadas a la misma distancia de los hombros, mientras la sentadilla con levantamiento de peso requiere el uso de una barra en la espalda.                      

La sentadilla en caja es una sentadilla con levantamiento de peso en la que la persona se sienta sobre una caja al final del movimiento, las sentadillas en caja requieren un vigoroso movimiento de caderas para ayudar a levantarte, las canillas permanecen en una posición más vertical durante las sentadillas con levantamiento de peso y en caja.

Las sentadillas con levantamiento de peso resultan en una mayor carga para las caderas. Escoge una sentadilla que satisfaga tus necesidades de fuerza para el deporte y minimice los riesgos de una lesión.