FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

9 de enero de 2009

Como entrenar antebrazos por Arnold Schwarzenegger

En el entrenamiento de brazos muchos culturistas se olvidan de una zona importante: los antebrazos. Algunos omiten el entrenamiento de antebrazos y otros simplemente los ejercitan de forma incorrecta. Como con cualquier otra zona del cuerpo, debéis trabajar los músculos y los ligamentos del modo adecuado y con bastante frecuencia para que respondan. Según El Roble, debéis tener esto en cuenta:

1.- Los antebrazos se entrenan al sostener la barra en cualquier ejercicio.

2.- Los antebrazos se componen de músculos de resistencia y por eso necesitan una atención especial para crecer.

3.- Arnold recomienda hacer pocos ejercicios de antebrazos, pero aumentar el volumen y la frecuencia de los entrenamientos de esta zona. Ejercitad los antebrazos dos veces por semana, pero podéis llegar a tres si os recuperáis rápido.

4.- El curl de muñeca y el curl de muñeca inverso son dos de los ejercicios preferidos de Arnold para desarrollar los antebrazos.

5.- Arnold recomienda tener un par de mancuernas en casa para ejercitar los antebrazos siempre que queráis.

6.- Incluid técnicas de intensidad, como las repeticiones forzadas, las superseries, las series descendentes y las parciales para agotar los músculos.

7.- Por último, aseguraos de que el peso es suficiente para que suponga un reto, pero que no sea tan grande que os lleve al fallo muscular.

Si seguís estos consejos Arnold os garantiza que luciréis unos antebrazos de escándalo.

Via: entrenateya

No hay comentarios: