FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

15 de junio de 2012

Fisicoculturismo "Remo en polea a un brazo por Arnold Schwarzenegger"

Sin duda, el entrenamiento de espalda es duro. Éste requiere que os ejercitéis con mucha intensidad, que mováis mucho peso y que la conexión entre el músculo y la mente sea excepcional. Muchos culturistas sienten frustración al intentar desarrollar los dorsales inferiores. Para propiciar el crecimiento en esa zona, Arnold recomienda la realización del remo en polea a un brazo.

La ejecución del movimiento es la siguiente: coged el tirador de una polea baja y colocaos en una posición equilibrada. Inclinad el torso hacia delante unos 45 grados, manteniendo la colocación del pecho y de los hombros. Extended los brazos por completo delante de vosotros. Tirad del cable hacia la cintura hasta que el codo haya sobrepasado el plano vertical del cuerpo lo más lejos posible. Aseguraos de que giráis el tirador hacia fuera y de que contraéis al máximo los músculos de la espalda. Volved a la posición inicial para completar el movimiento.

Realizad una serie de entre ocho y 12 repeticiones, y cambiad de brazo. La ventaja del remo en polea es el margen de movimiento y la tensión constante que siente el músculo. Podéis llevar más lejos el codo que en el remo convencional, por lo que lograréis una mayor contracción y las máximas ganancias.

No hay comentarios: