FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

25 de junio de 2009

Porque no estoy ganando Musculo

Si te sientes que estas ejercitando como Superman y no ves ganancias, no ves cambios, tu cuerpo casi se asemeja al de una persona sana, entonces lo mas probable es que estas usando un mal metodo, estas en el camino equivocado.

Deben haber razones especificas que varian segun el tipo de persona, la cual no le estan permitiendo ganar musculos, usted debe corregir esos problemas si quiere obtener ganancias musculares.

Usted podra estar quemando sus musculos mediante ejercicios todos los dias, pensando que mientras mas ejercita mas rapido obtendra resultados, por lo que se vera en el gimnasio todos los dias, como 2 horas haciendo todos los ejercicios que pueda. Este metodo sencillamente no le da a su cuerpo y a los musculos la oportunidad para descansar y solo obtendras ganancias minimas, con cantidades minimas de musculo. Cambie su rutina a 4 dias a la semana y con un maximo de 1 hora y vera verdaderos cambios y resultados, ya que los musculos crecen al descansar, despues de un adecuado entrenamiento.
Tambien puedes estar estancado con musculos perezosos que no quieren crecer, pero esto es ocasionado por que has seguido la misma rutina, con los mismos pesos por meses y solo aumentando las repeteciones. Los musculos necesita que usted le de sorpresa, que los active, cambie la rutina, cambie los ordenes de ejercicios, cambie la intesidad con que entrena.

Otro error que vemos muy a menudo en los gimnasios es que dedican mucho tiempo de primero a los ejercicios cardiovasculares, como 1 hora en los aerobicos o en la bicicleta o en la caminadora antes de entrenar con pesas, si lo hace ya habra gastado toda su energia y tiempo antes de comenzar su entrenamiento con pesas, para poder crear musculos nuevos, ponerse tonificado y con ese aspecto simetrico debes conservar esas calorias y convertirlas en musculo, por lo tanto calienta unos 10 a 15 minutos y comienza a entrenar tus pesas. El entrenamiento de Pesas debe ser siempre primero no importa si tus metas sean quemar grasa, bajar de peso o aumentar de masa muscular.

Y por el ulitmo, la comida, la dieta, no por ser de ultimo es el menos importante, es mas todo lo contrario, es el mas importante, puedes estar llenando tu cuerpo de las comidas equivocadas por lo tanto tendras ganancias equivocadas!!!. Cuando quieres aumentar de masa muscular, lo primero que te viene a la menta es aumentar las calorias, pues si, es correcto hay que aumentar las calorias, pero calorias buenas, si piensas que aumentando las calorias con azucar y comida grasosa entonces estamos mail y terminaras con 0 ganancia muscular, en cambio te sentiras mas pesado, mas lento y ni siquiera podras terminar tu rutina de entrenamiento confortablemente.

Los Vegetales y Hojas Verdes,arroz hervido bajo en sal, pastas integrales al natural, papas sancochadas, frutas frescas, huevo, pollo y otras carnes magras, pescado, y productos lacteos pueden convertirse en platos sabrosos y saludables y te proporcionara todo el combustible necesario para obtener el cuerpo con mas musculos.

Via: bodybuildinglatino

No hay comentarios: