FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

5 de julio de 2009

El mejor ejercicios para que crezca el pecho

Echa un vistazo a un traje de armadura romana. ¿Te has fijado?

Probablemente notará que la armadura es, así, unos abdominales, esculpidos, y es inevitablemente rematado con un potente pecho. Sin duda, los pectorales han sido un símbolo de fuerza y poder durante miles de años. No es de extrañar que los lunes sean el día internacional de pecho en los gimnasios de todo el mundo.

¿Qué hacen estos modernos guerreros de hierro hacer para construir sus pechos? Que el banco plano, por supuesto. Pero, ¿quieres saber la verdad? ¿Se puede manejar la verdad, teniente?

Bueno, aquí está: Si bien el banco plano es un buen ejercicio, pero realmente no es el más eficaz para el constructor de pecho.

Una norma por naturaleza, es su gama limitada de movimiento. La barra simplemente golpea el pecho y lo límita de su alcance efectivo en el movimiento. Y ya que la mayoría utilizan el banco plano como una oportunidad para la flexión de sus egos, que utilizan posiciones corporales difíciles e incluso más corto para que puedan impresionar más con sus pesos, por lo que es menos eficaz para el músculo.

Oh seguro, eso está bien para una powerlifter en la competencia, que desea utilizar cada truco del libro para que pueda empujar más peso, pero no tan bien para una persona que deseen construir los pectorales.

Además que el hecho de que mucha gente usa sus tríceps mas de la cuenta. En otras palabras, su tríceps l son tan fuertes que tienden a asumir el esfuerzo para el pectorales en el banco plano. Muchos levanta dores incluso traer sus deltoides anterior a la ecuación.

¿Bueno, tenemos una idea loca: Volvamos a la reconstrucción de los pectorales, si?

He aquí uno de los mejores ejercicios de pecho y la técnica para hacer precisamente eso.

Fondo en paralela

Recuerde las normas para obtener el máximo rendimiento sin los tríceps. Hacer hincapié en el pecho se hipertrofie.

1. Trata de usar la más amplia agarre parar la serie que pueda hacer con comodidad. Ir con un agarre demasiado estrecha trabajara la mayoría de los tríceps, y no el pecho.

2. Inclínese hacia adelante. Una posición del cuerpo en posición vertical se centra en el tríceps, ¿recuerdas? Inclínese hacia adelante de modo de transferir la mayor parte de la carga de trabajo en el pecho.

3. Para aquellos que tienen problemas para "sentir" el pecho durante las series, no se cierre en la parte superior. Esto mantiene la tensión en los pectorales y evita que el tríceps trabaje. .

A no ser que seas muy nuevo para el fondo en paralela, tendrás que añadir peso. Simplemente sostener una pesa entre los pies para el truco.

La Técnica

1. Sosteniendo una pesa entre los pies realiza alrededor de 12 repeticiónes de pecho. Elija una pesa lo suficientemente pesada para que llegar a algún fallo en el rango de repeticiones pensadas.

2. Una vez que no puede hacer otra serie de buena forma, deja caer la pesa, y sin descanso continua hasta que se alcance de nuevo el fallo muscular.

3. Ahora, con el resto que te quede , tu compañero pone sus manos en tu tobillos él no va a levantar las piernas, más bien, va a empujar ayudándonos , según sea necesario hasta que ya no puede hacer otra repetición mas en buena forma.

4. Descanso por un par de minutos, a continuación, repita dos veces más. Esté preparado para el dolor del día siguiente.

No hay comentarios: