FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

8 de julio de 2009

Entena tus bíceps hasta que exploten

Esta es la rutina de bíceps que usé cuando decidió construir un físico más adecuado para mi nuevo papel como entrenador "gurú". Es un bombardeo y una rutina que hicieron una gran diferencia en el tamaño, la definición, y la densidad de mis brazos. El programa está diseñado de modo que todas las fibras en el bíceps reciben un nivel óptimo de estimulación, proporcionando el máximo crecimiento.

El Programa bíceps

Esta sesión de ejercicios que usted debe hacer entre 25 y 30 minutos. Es muy intenso y aniquila completamente la parte superior del brazo. Debe realizarse una vez por semana durante cuatro semanas.

A) Banco scott

5 x 5 (5 series de 5 repeticiones)
90 segundos de descanso entre series

Este ejercicio es excelente si quieres darle grosor y densidad a tus brazos.

B) Bíceps Zottman curl

1 x 12 (con el máximo peso)

La mayoría de ustedes ya saben acerca de ejercicio Zottman. Básicamente, el movimiento de la mancuerna con las palmas hacia arriba y bajar con las palmas hacia abajo, de modo que el músculo trabaje tanto en el concéntricos (levantamiento) y excéntrico (reducción).

Comience con un peso que se puede hacer de tres a cuatro repeticiones en buena forma, hasta el fallo muscular, toma un mancuerna más liviana sin descanso, volver a realizar los repeticiones hasta el falló,

Idealmente, usted quiere que su bíceps estén tan inflado que no pueden contraer el brazo durante 30 a 45 segundos después de la finalización de la serie.



C) Bíceps en polea baja con rotación

4 x 15
60 segundos de descanso entre series

Lo que me gusta de los cables cuando se trata de ejercicios de aislamiento como el curl bíceps es el hecho de que se tiene tensión constante y la igualdad de tensión en el trabajo muscular en todo el rango de movimiento. Yo llamo a este ejercicio "rotar", ya que van en contra de la línea de los cables: los cables se intenta tirar de los brazos hacia abajo y lejos de su cuerpo. Resistir a esta atracción y tratar de mantener el antebrazo lo más cerca posible del cuerpo como sea posible.

Me gusta parar sobre uno o dos centímetros antes del final de la máxima extensión. De este modo, aumenta la cantidad de estrés sobre el bíceps al utilizar cables y se utilizará para un fantástico estímulo de crecimiento. Esta es una gran manera de desarrollar el "interior" de los músculos del bíceps.

D) Curl martillo en banco inclinado

4 x 10
60 segundos de descanso entre series

Creo que es el mejor ejercicio bíceps disponible y, como tal, es casi incomparable en términos de aumento de grosor de la parte superior del brazo También me gusta el hecho de que no se puede engañar en este ejercicio y lo que en realidad te obliga a una contracción del pico.

A mí personalmente me gusta mover la mancuerna sólo hasta que el antebrazo está paralelo al suelo y mantenga esa posición durante tres segundos. Una vez más, esto pone gran énfasis en el bíceps, que los hará crecer rápido

Conclusión

Este programa le ayudará a que tus bíceps exploten.

por: Christian Thibaudeau

No hay comentarios: