FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

1 de agosto de 2009

Tríceps por Arnold Schwarzenegger

¿Creéis que el desarrollo de vuestros tríceps se ha estancado? Probablemente necesitáis un darle un giro para conseguir un tamaño sin precedentes. Todos los culturistas saben que los cambios constantes en la rutina favorecen la obtención de las máximas ganancias.

Arnold sorprendía a sus tríceps al realizar una superserie con dos ejercicios diferentes. Esta técnica consiste en la ejecución de dos movimientos consecutivos sin descanso entre ellos. El Roble llevaba a cabo las extensiones de tríceps en banco inclinado con el rompecráneos con barra.

En primer lugar, debéis preparar todo el equipamiento y los pesos. Tendréis que moveros rápidamente entre series, así que la preparación es la clave. Empezad uniendo una barra recta a una polea alta y colocad un banco inclinado delante del aparato, de espaldas a la pila de placas. Reclinados en el banco, levantad los brazos para coger la barra, que estará sobre la cabeza. Quizá necesitáis la ayuda de un compañero.

Mantened los codos pegados al cuerpo y centraos en el esfuerzo del tríceps en el descenso. En la parte baja del recorrido, aguantad momentáneamente la contracción antes de volver a la posición inicial de manera controlada. Pese a que el movimiento es el mismo que en la variante de pie, la ejecución de las extensiones de tríceps en un banco inclinado fuerza que el músculo trabaje desde un ángulo desconocido y ayuda a limitar las repeticiones trampa.

En cuanto hayáis realizado esta serie, coged inmediatamente una barra con las dos manos y ejecutad los rompecráneos en un banco plano. Tumbaos bocarriba con la espalda sobre el banco y extended los brazos sobre vosotros con las palmas de las manos mirando al frente. Mantened la posición de la parte superior de los brazos, y bajad la barra hacia la frente. Deteneos justo antes de que el peso la toque.

Extended los brazos de nuevo hacia la posición inicial, con los codos bloqueados en el mismo sitio.Realizad tres superseries en las que lleguéis al fallo en la décimosegunda repetición en ambos ejercicios. Descansad un minuto después de cada superserie y veréis cómo crecen los tríceps.

Via: personaltrainers-es

No hay comentarios: