FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

1 de septiembre de 2009

8 Super combinaciones para atacar la grasa

Por: Jim Stoppani

¿has escuchado la frase de que dos cabezas piensan mejor que una? La misma lógica aplica a la hora de consumir suplementos para quemar la grasa. Donde un suplemento puede ayudar a quemar la grasa, y si lo juntas a otro puede elevar considerablemente este efecto. Dicho esto, las ocho combinaciones siguientes pueden proporcionarte el plus adicional que estas buscando.

1 CAFEÍNA Y EXTRACTO DE TÉ VERDE
En el mercado existen muchos quemadores efectivos, pero para algunas personas, tal como estudiantes universitarios y otros con un presupuesto apretado, su precio puede estar fuera de alcance. Pero los suplementos quemadores no tienen que ser costosos ser eficaces. La cafeína y el extracto de té verde se agregan a casi cada producto en el mercado, porque trabajan bien. Si los compras de manera individual te darás cuenta de lo económico que te saldrá.

Una de las principales maneras en que la cafeína estimula la pérdida de grasa es con su capacidad de unirse a estas células y eliminarlas, mientras que inhibe su almacenamiento. La cafeína también trabaja para aumentar la quema de grasa durante el tiempo reposo y el ejercicio.

El extracto de té verde contiene los compuestos conocidos como catecol. Uno de ellos, llamado el galato de epigallocatechin (EGCG), es responsable de la mayoría de los efectos de quema de grasa del te verde. EGCG tiene la capacidad de inhibir una enzima que destruye la noradrenalina, el neurotransmisor implicado en la regulación del metabolismo y la quema de grasa. Parando destrucción de la noradrenalina, puedes mantener tu metabolismo y la quema de grasas elevadas, especialmente cuando la cafeína se utiliza para liberar la grasa de las células adiposas. Investigaciones confirman que el extracto de té verde puede aumentar perceptiblemente la quema de grasa.

Combínalos así: 200-400mg cafeína anhidro con 500-1.000mg del extracto del té verde estandarizado para EGCG, por la mañana y una hora antes de los entrenamientos. Los días de descanso, tome una segunda dosis por la tarde.


2 FORSKOLIN Y CARNITINA
Para maximizar la quema de grasa, necesitas un suplemento que vaya directamente a donde se almacena la grasa y la libere, así pueda viajar en la circulación sanguínea hacia los músculos y a otros tejidos del cuerpo donde será utilizada como combustible. También necesitas cerciorarte de que la grasa sea llevada hacia la maquina que las quema, la mitocondria de la célula. Este combo te ayuda en ambas cosas.

Forskolin, el compuesto activo en el hierba coleus forskohlii, hace la primera mitad de este trabajo, aumentando la quema de grasa activando la enzima ciclasa de adenilato. Esta enzima conlleva a una sucesión de acontecimientos que llevan a la activación de otra enzima, hormona lipasa -sensible (HLS). HLS aumenta la lipolisis, o la capacidad de las células grasas de liberar grasa al torrente sanguíneo, donde pueden viajar a los tejidos como el músculo. De hecho, un estudio de la universidad de Kansas (Lorenzo) divulgó que los hombres con elevados niveles de grasa que tomaron forskolin perdieron considerablemente más grasa que los que tomaron un placebo durante, un estudio de 12 semanas.

La carnitina se encarga de la segunda mitad del trabajo. Este suplemento ayuda a la grasa a que viaje desde los tejidos hasta la mitocondria, donde será quemada como combustible. Investigaciones confirman que la suplementacion con la carnitina mejora la quema de grasa durante ejercicio y el reposo.

Combínalos así: Tome 20-50mg de forskolin y de 1-3 gramos de carnitina (como L-carnitina, acetilo-L-carnitina o L-carnitina-L-tartrato) con el desayuno, las comidas de pre y post-entrenamiento.

3 PIMIENTA ROJA Y JENGIBRE
A veces aumentar el potencial de quema de grasa de tu cuerpo se encuentra en las especies que se utilizan para cocinar. Adicionar un poco de pimienta roja o jengibre es una manera fácil de condimentar las comidas y aumentar tu metabolismo. Si tienes gusto por los alimentos picantes, la perdida de grasa debe ser tan simple como solamente comer. La capsicina es el producto químico en la pimienta (rojas) del chile con que la que se hacen algunos los picantes. Aumenta la pérdida adiposa elevando el metabolismo y quemando grasa con su capacidad de elevar los niveles de noradrenalina. También trabaja para disminuyendo perceptiblemente el hambre.

El jengibre es una raíz con numerosas características que la hacen un tratamiento eficaz para las inflamaciones, la náusea y mareos. Es también una ayuda valiosa para la pérdida de grasa. Investigaciones han demostrado que el jengibre incrementa el metabolismo y la producción de ácido láctico en el músculo. Puesto que el ácido láctico estimula la liberación de la hormona de crecimiento (HG) y la HG aumenta la lipolisis, es así otra ventaja en la quema de grasa del jengibre.

Combínalos así: Busca la manera de agregar pimienta roja o jengibre a tus comidas. La pimienta roja va obviamente bien con los alimentos tradicionales al estilo Mexicano, pero también puede ser utilizada para condimentar los huevos, el queso, carnes. Podrías también utilizar las “hot sauces” salsas picantes y las salsas a base de pimienta rojas en los alimentos. El jengibre se consigue seco, natural o en conserva.

4 CALCIO, SELENIO Y ZINC
La mayoría de las personas piensa que los minerales solo prestan beneficios para una buena salud. Varios minerales son críticos para ayudarte a ser y a permanecer “marcado”. El truco es tomar bastas cantidades de estos tres.

Ahora debes familiarizarte con el hecho de que el calcio puede ayudar a la quema de grasa y prevenir su aumento. El calcio regula la hormona calcitriol, que hace al cuerpo producir la grasa e inhibe su metabolismo. Cuando los niveles del calcio son adecuados, se suprime el calcitriol. El calcio también ayuda a la perdida de grasa disminuyendo la cantidad de grasa proveniente de la dieta que es absorbida por los intestinos.

El selenio es crítico para la producción de la hormona tiroidea, y es un componente de la enzima que ayuda a convertir la tiroxina de la hormona de tiroides (T4) a triiodothyronine (T3), que es responsable de mantener el metabolismo elevado. Los niveles bajos del selenio pueden deteriorar la función de la tiroides y promover el hipotiroidismo, o niveles bajos de las hormonas de tiroideas.

El zinc es importante porque bajos niveles de en este mineral pueden interferir con la producción de la hormona tiroidea, llevando a un metabolismo mas lento, que hace más duro bajar la grasa. La deficiencia de zinc es común en atletas que entrenan fuerte, especialmente cuando cortan las calorías en un esfuerzo “marcarse”. Un estudio de la universidad de Massachusetts (Amherst) encontró que los sujetos que estaban en una dieta del baja en zinc tenían metabolismos perceptiblemente más lentos. Cuando tomaron un suplemento del zinc (25 mg) por 20 días, sus metabolismos saltaron a niveles más altos que antes de suplementarse. Un estudio reciente de la universidad nacional de Andong (Corea del Sur) demostró que la deficiencia de zinc baja los niveles de leptin, una hormona que mantiene metabolismo elevado y suprime el hambre.

Combínalos así: Tome de 1.000 mg dl calcio y 200-400 mcg de selenio al día con los alimentos. La mejor manera de tomar el Zinc es como ZMA con el estómago vacío antes de acostarse, para proporcionar 30 mg.

5 GLUTAMINA Y ARGININA
Los aminoácidos son los bloques que construyen la proteína, y algunos proporcionan efectos anabólicos potentes. ¿Pero sabías que algunos también tienen características quemadoras de grasa impresionantes? La glutamina y la arginina son dos de estos aminoácidos, y se eleva su efecto quemador cuando se combinan.

Investigaciones han demostrado que la glutamina puede aumentar la quema de grasa y el metabolismo. En un estudio de la universidad de estado de Iowa (Ames), los sujetos de prueba que tomaron glutamina con el desayuno aumentaron el número de calorías y de cantidad de grasa quemaron como energía. En un estudio complementario del mismo laboratorio, los científicos demostraron que glutamina tomada antes de los entrenamientos daba como resultado más calorías quemadas. Además, la glutamina es efectiva elevando la liberación de la hormona del crecimiento HC.

Mientras que la HC es muy anabólica, también trabaja aumentando la lipolisis, que libera la grasa de las células grasas.

La capacidad de la arginina de elevar niveles del óxido nítrico (ON) es bien sabido, pero ésa es la misma característica que la hace también le hace un quemador de grasa de mucha calidad. Investigaciones han demostrado que el oxido nítrico aumenta la quema de grasa debido a su capacidad de elevar la lipolisis. También, la arginina aumenta la segregación de la HC, que también sube la lipolisis. La capacidad de aumentar la quema de grasa de la arginina fue confirmada en un reciente estudio de la universidad de Carolina del Norte, en la que a mujeres que se les administro arginina durante cuatro semanas, perdieron grasa y simultáneamente ganaron masa muscular sin hacer cambio en sus dietas.

Combínalas así: Toma 5-10 gramos de glutamina con el desayuno, antes y después de los entrenamientos y antes acostarte. Toma 3-10 gramos de arginina (como L-arginina, alfa-cetoglutarato de arginina, ketoisocaproate de arginina, mallato de arginina o éster de etilo de arginina) 30-60 minutos antes del desayuno, 30-60 minutos antes de los entrenamientos, inmediatamente después de los entrenamientos y de 30-60 minutos antes de acostarse.

6 PROTEINA DE SUERO Y DE SOYA
Sabes de la importancia de usar los polvos de proteína para el estimular el crecimiento muscular, pero ¿para quemar grasa? Usar polvos de proteína de suero y de soya complementando tus necesidades de proteína, es una gran manera de perder grasa mientras que se maximiza el crecimiento muscular.

Varios estudios demuestran que la pérdida de grasa se aumenta cuando la dieta se complementa con polvo de proteína. Una razón para esto puede ser debido a la capacidad del suero de leche de disminuir perceptiblemente el hambre. Un estudio de la universidad de Surrey (Reino Unido) encontró que los sujetos que tomaron un servicio de proteína 90 minutos antes de una comida, ingirieron menos alimento que cuando tomaron un servicio de proteína de caseína. La razón de esto es que se sube hasta un 60% más la hormona cholecystokinin que suprime el hambre y el peptido-1(glucagon-like) después de la ingestión de suero de leche.

Si estás informado acerca de la proteína, sabrás que la soya no es solo una proteína para mujeres, tiene ventajas numerosas para los hombres. Y una es aumentar la perdida de grasa. Investigaciones de la Universidad de Illinois (Chamán-Urbana) han descubierto que la proteína de soya contiene los péptidos (pequeñas proteínas), estos influencian el cerebro para mantener tu metabolismo elevado para ayudar a quemar más grasa, tan bien como disminuir el hambre y ayudarte a consumir menos calorías durante el día.

Combínalas así: antes de los entrenamientos, toma un batido que contenga 10 gramos de proteína de suero y 10 de soya. Inmediatamente después de los entrenamientos, toma un batido que contenga 20 gramos de cada uno. Entre comidas, un batido que contenga 10-20 gramos de cada uno.

7 GLUCOMANNAN Y 5-HTP
Analiza: Para conseguir marcarte, tienes que bajar las calorías y los carbohidratos. Pero un problema con esta solución es el hambre que viene con ella. Las buenas noticias son que algunos suplementos pueden ayudar a mantener el hambre controlado.

Glucomannan, una fibra soluble derivada de la raíz de la planta konjac, absorbe una gran cantidad de agua en la zona digestiva, haciéndote sentir lleno. Un estudio de la universidad de Connecticut (Storrs) encontró que los individuos que se suplementaron con cantidades significativas glucomannan perdieron de peso y de grasa independientemente de si entrenaron.

Para algunos individuos, bajar los carbohidratos es una tarea difícil. Los niveles de la serotonina tienden a disminuir al hacer dieta, especialmente con ingestas bajas de carbohidratos. Esto hace que los antojos por los carbohidratos aumenten, especialmente en las noches. 5-Hydroxytryptophan (5-HTP) es lo que el aminoácido triptofan toma antes de formar la serotonina y el melatonina en el cuerpo, que ayudarán a contener tus antojos de carbohidratos y a relajarle antes de dormir.

Combínalos así: Toma 1-2 gramos de glucomannan antes de las comidas y 50-300 mg de 5-HTP por las tardes.

8 CLA Y ACEITE DE PESCADO
Hace veinte años, cuando se hablaba de la importancia de mantener dietas bajas emm grasa, de toda clase de grasas, el término “grasas saludables” era virtualmente desconocido. En esa época doctores, científicos y nutricionistas recomendaban mantenerse alejados de nueces, aguacates, del aceite de oliva, del salmón y de muchas de las otras fuentes de grasas que ahora sabemos que debemos incluir en nuestras dietas. Sugerir que tomar grasas pueda ayudarte a bajar la grasa, puede todavía parecer paradójico a algunas personas, aun así las siguientes dos fuentes de grasas harán esto por ti.

El ácido linoleico conjugado (CLA por sus siglas en ingles) ha demostrado en numerosos ensayos clínicos que ayuda a bajar el porcentaje de grasa mientras que se agrega masa muscular, así como la fuerza. Una forma en que el CLA trabaja está inhibiendo la lipoproteína lipasa, una enzima encontrada alrededor de las células grasas, donde coge la grasa de la circulación y la almacena como tejido adiposo. Un estudio encontró que los individuos que se suplementaron con CLA durante seis meses sin hacer dieta o ejercicio perdió más grasa (con la mayoría viniendo de la cintura) que los que tomaron una cantidad igual de aceite de oliva. El grupo de que tomo CLA también consiguio ganar masa muscular sin hacer ejercicio. Otros estudios, de la universidad de Saskatchewan (Saskatoon, Canadá), divulga que los individuos que tomaron CLA y siguieron un programa para bajar la grasa, perdieron más grasa y ganaron más masa y fuerza sin hacer dieta que los temas que tomaron un placebo.

El aceite de pescado contiene los ácidos grasos esenciales omega-3 que ahora se saben son benéficos para quemar la grasa. Uno de los mecanismos principales está con la conversión de omega 3 a prostaglandinas, sustancias que pueden promover la termogénesis. Un estudio de la universidad de la Commonwealth de Virginia (Richmond) encontró que los ácidos grasos omega-3 también ayudan a evitar que la grasa proveniente de la dieta sea almacenada como grasa.

Combínalos así: Toma 2-3 gramos de CLA y 1-2 gramos de aceite de pescado con el desayuno, el almuerzo y la cena.

COMBINANDO LOS COMBOS
Aunque elegir una combinación quemadora de grasa eficaz de nuestra lista te ayude a perder grasa, puedes combinar los combos para los resultados adicionales. Lo mejor que puedes hacer es emplear las ocho combinaciones, si puedes. Sugerimos que comiences con los más simples tales como los combos 2, 4, 5 y 8. Intententalos por varias semanas, después agregas otros combos uno a la vez, por ejemplo 3 combinaciones No. 1, 6, 7 y 8 si es necesario. Junto a el entrenamiento y la dieta, todo debe ayudar para un buen resultado.

Via: bodyandwork

No hay comentarios: