FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

8 de septiembre de 2009

Entrenamiento de Pecho por Arnold Schwarzenegger

¿Queréis mejorar vuestra rutina de entrenamiento y ganar músculo en los pectorales superiores? Aplicad este sistema que trabaja el músculo desde diversos ángulos

Con el fin de aumentar el volumen de los pectorales superiores, Arnold solía realizar series del press con mancuernas inclinado desde diversos ángulos para machacar al límite la zona. Colocad el banco prácticamente en posición plana y levantad un peso moderado. Llevad a cabo una serie de entre ocho y 10 repeticiones del press en banco inclinado, y después subid un poco el respaldo. Realizad otra serie y volved a elevar la banca, y así sucesivamente hasta que el banco esté prácticamente en la posición del press por encima de la cabeza al tiempo que reducís el periodo de descanso.

La posición vertical del respaldo favorece que intervengan más los deltoides y que se desplace la tensión hacia la parte superior de los pectorales. Esta técnica provocará que el pecho entre en una nueva dimensión de crecimiento para conseguir un aspecto masivo. Sin embargo, para aumentar más, si cabe, la intensidad de este ejercicio, intentad invertir el trabajo al bajar el respaldo para realizar varias series adicionales hasta que llegue a la posición plana.

Arnold siempre ha abogado por los cambios continuos en las rutinas para seguir obteniendo ganancias. Así pues, aplicad estos diversos niveles de inclinación para obtener el billete a un nuevo crecimiento.

Via: personaltrainersamx

No hay comentarios: