FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

19 de septiembre de 2009

Esteroides Anabolicos: errores más comunes

Usar dosis muy altas
Usar dosis altas es peligroso e ineficaz, causa un estrés elevado en el hígado y los riñones produce además una aromatizacion e incluso la supresión de la producción de testosterona del cuerpo. Todo esto sin que las ganancias sean más elevadas. El cuerpo sólo usa una cierta cantidad de esteroides sintéticos, transformando en estrógeno a veces las dosis excesivas.

Permanecer mucho tiempo usando esteroides
No se debe hacer un ciclo de más de 12 semanas sin descansar. Es inefectivo estar mucho tiempo, se causa un gran estrés en el hígado y los riñones siendo como dije inefectivo.Piensa que el balance positivo de nitrógeno desaparece en 6 o 8 semanas.

Comer poco
Los esteroides anabólicos son más efectivos cuando se usan con una dieta alta en calorías y proteínas. Por lo tanto la nutrición aquí es muy importante si lo que queremos es que nos den buen resultado.

Entrenar de forma incorrecta
Se ha de entrenar de una forma intensa para crear un estado de catabolismo en el cuerpo( un balance negaivo de nitrógeno). En esta situación los anabólicos son más efectivos.

Usar esteroides falsificados
Te recomiendo que sólo uses anabólicos que realmente sepas que lo son. No uses cosas que te prometen que son buenas y después resulta que no lo son , gastarás dinero y además no sabrás qué es lo que estás tomando.

Usar esteroides equivocados
No es inteligente usar más de un producto muy andrógeno a la vez, se debería intentar usar esteroides inyectables antes que orales ya que estos últimos suelen causar menos estrés al hígado.

No hay comentarios: