FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

2 de octubre de 2009

Fisicoculturismo: Bíceps mutantes de Will Harris

En la pasada temporada 2008 Will Harris, alias el Mutante, acabó muy decepcionado de su suerte sobre los escenarios profesionales de USA, porque considera que no se le hizo justicia.

Presuntamente su carácter especial y el hecho que no forme parte del círculo de amigos de algunos jueces, no le granjea precisamente ninguna ventaja, algo que tiene que dejárselo a sus bíceps.

Unos verdaderos bíceps mutantes.

Will “World” Harris es un culturista muy poco convencional y no sólo porque asegura que nació hace más de tres siglos, ni porque le guste caracterizarse como los héroes de los cómics, ni tampoco porque se declare fiel seguidor de los métodos de entrenamiento del pasado, de los campeones de los años 60, sino más bien por todo ello.

Desde luego su impresionante físico también le aparta de la mayoría de culturistas y su filosofía de entrenamiento difiere de lo que hoy es moneda corriente, porque en función de la temporada del año se va de un extremo al otro en cuanto al entrenamiento de bíceps, que no los entrena en absoluto o bien es capaz de dedicarles más de 25 series. Will es extremista en todo lo que hace o emprende.

Rutina de entrenamiento sin bíceps

Aunque parezca mentira al observar el impresionante tamaño y forma de sus bíceps, Harris en la época fuera de temporada no los entrena directamente, porque se limita a entrenar sólo tres días por semana y en cada una de esas tres sesiones, que realiza lunes, miércoles y viernes, ataca una gran zona corporal, pero no los brazos.

Por ejemplo, comienza la semana entrenando el lunes las piernas con grandes pesos, muchas repeticiones y ejercicios básicos; el martes descansa por completo y el miércoles le toca el turno al pecho con idéntica metodología. Tras descansar el jueves llega el viernes y se dedica a machacar la espalda, también con ejercicios básicos y altas repeticiones. El sábado y domingo son días de descanso y recuperación.

No hay comentarios: