FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

23 de agosto de 2010

Fisicoculturismo: Estimula al cuerpo con quercetina

Si el practicante de culturismo desea bombearse durante sus entrenamientos, probablemente la arginina es el suplemento favorito para realzar el agrandamiento del músculo. Pero si realmente se está en la cima y se conoce bastante sobre la suplementación, entonces puedes que también probar la citrullina, o inclusive vitamina C. Ahora proponemos que se conoza a la quercetina. Perteneciente a una clase de planta hidrosoluble conocida como flavonoides, la quercetina

actúa como un antihistamínico y tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Como un antioxidante, protege del colesterol LDL (malo) para que no se convierta en perjudicial. (Se cree que el LDL perjudicial o colesterol lipoproteico de baja densidad es una de las causas subyacentes de las enfermedades cardiacas.) Además, la quercetina ha mostrado ser capaz de aumentar la formación de huesos e inclusive tiene efectos como bloqueador solar cuando es usado en una preparación para la piel. Aparte de estos efectos promotores de la salud, la quercetina tiene un truco más bajo la manga, uno que puede aumentar bastante tu agrandamiento muscular.

Investigadores de la Universidad de Utah (Salt Lake City) reportaron en el 2007 que individuos con presión arterial alta que recibieron suplementos de quercetina por 28 días experimentaron una reducción significante en la presión arterial. Aunque ningún experimento fue conducido para determinar el mecanismo involucrado, la hipótesis de los científicos es que las capacidades de la quercetina para inhibir la enzima convertidora de angiotensina (ACE), el cual incrementa la constricción de los vasos sanguíneos, hace que tenga esta acción benéfica.

Bloqueando el ACE, se aumenta la capacidad de los vasos sanguíneos de dilatarse. Esto no sólo disminuye la presión arterial sino aumenta el flujo de sangre, lo cual lleva a un agrandamiento muscular grandioso, similar a como la proteína de suero promueve el flujo sanguíneo.

Ya que el mecanismo es diferente al que utiliza el oxido nítrico (ON), se podría conseguir un efecto extra tomando quercetina al mismo tiempo que se toma un estimulante de oxido nítrico favorito. Además del flujo sanguíneo, la quercetina puede ayudar a perder grasa, por eso algunos fabricantes de suplementos lo agregan a sus quemadores de grasa.

Investigadores de la Universidad de Granada (España) descubrieron que el efecto quemador de grasa de la quercetina puede ser debido a su capacidad de incrementar la adiponectina, una hormona quemadora de grasa. De cualquier manera, la quercetina trabaja de una forma grandiosa para estimular el agrandamiento muscular y disminuir la grasa corporal.

Es recomendable 500 mg. de quercetina cada vez que se tome el estimulante de oxido nítrico; en la mañana, 30-60 minutos antes del entrenamiento y en la noche.

No hay comentarios: