Me gusta la gente ambiciosa. Me gusta la gente inteligente. También me gusta la gente tonta si tiene un gran corazón. La gente amistosa, la gente simpática, la gente divertida, la gente optimista, la gente productiva. Sip me encantan todos.
¿Así que quieres saber cómo tener el mismo aspecto que yo? ¿En unas pocas frases? Claaaaro, quieres la guía rápida de como hacerlo. Y ni siquiera tienes el tiempo para escucharme, sólo unos pocos segundos ¿verdad?. Claramente estas subestimando el trabajo que conlleva, el tiempo que conlleva y también subestimas el conocimiento que conlleva. Quieres que te den la película, no el libro, ¿verdad?. Quieres los detalles, la solución, el secreto.
Crees que puedes copiar lo que hago durante un mes y boom tener lo que quieres. ¿Piensas que tomar algunas píldoras quemagrasa y levantar algo de pesas unos pocos días a la semana te va a transformar tan rápido que te vas a levantar ayer con un six pack?
¿Por qué no empiezas a tocar el piano mejor?. Ya sabes, Mozart salió del vientre de su madre y comenzó a escribir canciones. ¿Por qué no tú? Ya tienes las melodías ¿por qué no tocas un poco durante unas semanas y te conviertes en la nueva estrella de la ópera?. Aaaaah no tienes tiempo ¿no? no tienes tiempo para practicar.
Muy bien, escucha esto. ¿Sabes que es lo que te está frenando de conseguir cualquier cosa? la impaciencia. Tu necesidad del conocimiento instantáneo. De las habilidades instantáneas. De los resultados instantáneos. Nada llega de esa forma a menos que sea algo que puedas comprar por Internet. No puedes comprar tu cuerpo cachas ya preparado y listo. No puedes comprar el tiempo necesario para construir ese cuerpo ya hecho. Ni siquiera podrás jamas comprar los años de ensayo y error con la dieta, el entrenamiento, el descanso, los pesos, el cardio ni el esquema mental que cualquiera que quiere un cuerpo “perfecto” necesita.
Y cuando dices “lo quiero ahora, ¿cuánto tiempo me va a llevar tener mis abs?” yo digo: No lo se. Hay demasiadas cosas que pueden ayudar a empujarte fuera del camino o iluminártelo. ¿Cómo leches puedo decir una fecha?. Es ridículo.
Cuando comiences tu propio camino en el fitness, se humilde. Para de preguntar por los resultados antes de comenzar de verdad. Y no has comenzado de verdad hasta que no has pasado por unas pocas semanas hechas de dedicación, baches de motivación, ansiedad por la comida y agotamiento. Necesitas ser tallado un poco antes de ser un verdadero pro. Así que ve a por ello. Un entrenamiento, una comida a la vez.
Via: masfuertequeelhierro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario