FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

27 de abril de 2011

Fisicoculturismo: Ganando Masa con Calidad

No existen secretos al momento de ganar masa muscular, agarrar peso de calidad y quedar enormes, no existe una biblia secreta o una píldora que sea mágica para obtener la dimensión de un mounstro; las cosas que necesitamos saber esta frente a nosotros, solo debemos abrir los ojos y verlas; tampoco existe un atajo para seguir un camino más corto del planeado, se debe por ello ir de a un paso por vez, mejorando cada día que lleva su esfuerzo y tiempo, pero es la manera correcta; tanto el entrenamiento básico, la nutrición correcta, la suplementación de apoyo al entrenamiento y a la salud, el descanso y el enfoque mental son los factores que se requiere para lograr el objetivo.

Todos tenemos diferentes técnicas de entrenamiento y diferentes objetivos, pero vamos a enfocarnos en lo básico, en el método de la vieja escuela que realmente funciona; y siempre debe ser usado en el arsenal de entrenamiento.

* Los ejercicios básicos ofrecen los resultados que todos buscamos.
* Existe una tonelada de nuevas técnicas y aparatos, pero no deben ser sustituidos por el entrenamiento pesado con pesos libres que realmente funciona.
* Lo importante cuando se va avanzando es variar las técnicas inclusive apoyadas por aparatos como la Titan T1 que es realmente la mejor máquina de entrenamiento de todos los tiempos.
* La combinación precisa de suplementación y dieta es fundamental y no la tenemos que dejar pasar.

La combinación para ganar masa

Esta combinación está orientada hacia el culturista amateur promedio en una fase de volumen; y el objetivo es darle tanta masa como sea posible sin tener más grasa que es necesario para alcanzar ese crecimiento.

* Se toma un multi-vitamínico en la mañana con el desayuno, se usa el ganador de peso para comidas adicionales (se necesitan 6 o 7 comidas, incluido después del entrenamiento) especialmente la que viene después del entrenamiento.
* El complejo B es mejor tomarlo antes de una comida grande o con el almuerzo, siempre que el ejercicio sea por la tarde o la noche; si se toma después de las comidas se hace menos eficaz ya que las vitaminas B se utilizan principalmente para hacer que la proteína sea más eficaz.
* Y por último, la creatina, tanto en esta combinación como en las dos siguientes, se requerirá de cargar con 3 dosis de 7 gramos distribuidas de forma equilibrada durante todo el día (una después del entrenamiento con el batido) durante unos 5 o 6 días para asegurar que suficiente creatina se absorba para la sobrecarga del espacio alrededor de la celula, la homeostasis se encargará del resto; luego se mantiene el uso en dos dosis de 5 gramos al día durante 6 a 10 semanas, dependiendo de por cuánto tiempo se observan las ganancias derivadas de las combinaciones, para luego cortar el ciclo por alrededor de 4 semanas, antes de reiniciar.
* Los otros productos se pueden tomar durante todo el año; la diferencia entre la creatina para la fuerza y creatina para la masa es que se va a tomar la segunda dosis no antes sino después del entrenamiento en el batido.
* Aquí, la creatina se utiliza para la recuperación, tomando más agua y restaurando la energía y no tanto para mejorar el gasto de energía a corto plazo.

La última combinación para ganar masa

Esta combinación es para los culturistas más dedicados, o para los que no les importa invertir más para obtener ganancias adicionales; y aunque parezca una enorme combinación, la verdad es de muy bajo costo en conjunto y tiene un efecto sinérgico; es básicamente la misma que la última combinación, sólo que ahora se añade el extra de vitamina C, ZMA y el hígado desecado.

* Estos dos productos relativamente accesibles, permitirán ahorrar en algunos alimentos; la necesidad de verduras y frutas disminuye, dejando más espacio para los alimentos densos en calorías para obtener más ganancias.
* Básicamente se copia la combinación anterior a la carta, pero ahora también se añade 1.000 mg de vitamina C al batido post-entrenamiento.
* Se toma ZMA con el estómago vacío 45 minutos antes de dormir y se bebe el último batido 15 minutos antes de acostarse.
* En cuanto al hígado disecado, se utilizan 120 granos tres veces al día, distribuidos uniformemente; como por ejemplo, desayuno, almuerzo y cena.

Esta combinación es todo lo que necesita para obtener beneficios increíbles;

La combinación avanzada para ganar masa

Esta combinación es para los pocos; se necesita de un bien informado, educado y sobre todo experimentado culturista para sacar el máximo rendimiento de esta combinación, e informamos esto porque muchos atletas no saben cómo usar pro-hormonas naturales todavía ya que se necesita saber cómo obtener los mejores beneficios de ellas. Generalmente no se necesita de las pro-hormonas naturales, excepto los culturistas avanzados, pero es siempre una elección personal; no sólo para los principiantes que deseen tomarlas, sino también para muchos culturistas avanzados que optan por no hacerlo.

* Se toma un multi-vitamínico en la mañana con el desayuno y el complejo B con el almuerzo.
* Se toma 500 mg de vitamina C en el desayuno y el almuerzo y otros 1000 con el batido después del entrenamiento.
* Encima de 4 comidas sólidas en calorías, se necesitarán 3-4 batidos; 1 después del entrenamiento, otro antes de acostarse, a media mañana uno y posiblemente uno a la tarde si no se puede preparar una merienda después.
* Se toma 150 a 180 granos de hígado desecado con el desayuno, almuerzo y cena; no se utiliza el ZMA todavía.
* Se carga la creatina según lo indicado por 5 días y se mantiene a 5 gramos después del entrenamiento diario.
* Por ejemplo hay productos que combinan los precursores más efectivos de testosterona y han sido precisamente formulados para potenciar la testosterona y garantizar el mejor resultado; generalmente se hacen ciclos de 21 días o más; además hay otros de elección personal pero siempre aprovechando la tecnología nutricional natural.
* Los últimos tres días de un ciclo se toma el ZMA y se continua el uso después de 2 a 3 semanas; con el estómago vacío 45 minutos antes de dormir y se bebe el último batido 15 minutos antes de acostarse.

No hay comentarios: