FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

30 de mayo de 2011

Fisicoculturismo: ¿El regreso de Dorian Yates?

En el calendario de la IFBB este año aparece el Campeonato del Mundo Master a celebrarse en Miami, EEUU, el 10 de diciembre. La suma de 200.000$ en premios parece haber captado la atención del ocho veces Mr Olympia (1998-2005), Ronnie Coleman, que no ha competido desde que quedase cuarto en 2007. Otros que puede que intenten deslucir los planes de regreso triunfal de Coleman son Vince Taylor, Toney Freeman, Dexter Jackson y Troy Alves.

Los promotores han invitado a todos los anteriores vencedores del Mr Olympia a competir, y eso alentó el pensamiento de que el seis veces Mr Olympia (1992 – 1997) Dorian Yates, entrase en la refriega. El rumor empezó a tener tanta resonancia que el mejor culturista británico de todos los tiempos se vio obligado a confirmar que ‘la Sombra’ (como lo apodaban durante su vida como competidor) no se ocultaba en la sombra y salió para hacer el siguiente anuncio en Facebook:

“Simplemente para que todos no sigan preguntándome... Nooo, no voy a voy a realizar poses en el Campeonato del Mundo Master, puede que esté allí para realizar cualquier tarea, pero estaré completamente vestido! No he posado desde 1997 y no tengo la intención de empezar ahora. Ya he estado ahí, ya lo he hecho, me he quitado la camisa y me he llevado varias estatuillas Sandow”.

Para más información acerca de esa competición visitad: www.jarkasgym.com.

No hay comentarios: