FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

19 de septiembre de 2011

Phil Heath gano el más grande concurso del culturismo profesional; el Mr. Olympia 2011

Todos los ojos del mundo se centraban el sábado por la noche en Las Vegas donde Phil Heath se convirtió en el décimo tercer hombre en ganar el más grande concurso del culturismo profeesional; el Mr. Olympia 2011 ya es de Phil que venció a su amigo Jay Cutler que fue su principal rival desde el inicio de la competencia que estuvo magnífica y seguida en vivo por millones de espectadores.

Heath se presentó en el pre-juzgamiento en la mejor forma que él ha presentado con una asombrosa combinación de tamaño y de acondicionamiento; Jay Cutler se presentó fuerte a pesar de una lesión en el bíceps izquierdo pero no pudo seguir el ritmo de los 31 años de edad de Philp; pero hoy podemos decir que Cutler debe recibir crédito por su lucha increíble hasta el final emocional donde el campéon recibió su nueva corona.

Después de luchar para convertirse en el culturista más importante del mundo, Phil Heath finalmente ya se puso a la altura de Jay Cutler y Kai Greene, entre otros grandes del Olympia al ser capaz se convertirse oficialmente en el mejor culturista del mundo de la actualidad.

El tercer lugar fue otorgado a Kai Greene. Víctor Martínez salió cuarto, Dennis Wolf obtuvo un decepcionante quinto lugar y Dexter Jackson en sexto lugar; con gran Tony Freeman en el séptimo y un Brandon Curry con un fantástico octavo puesto para él.

No hay comentarios: