FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

5 de mayo de 2012

Fisicoculturismo: Asi trabaja sus pantorrillas y cuadriceps Seth Feroce

Por: Seth Feroce

Yo hago pantorrillas tres veces a la semana. Hago levantamientos de pie, sentado, burrito y cualquier variante de pantorrillas en aparatos con la que pueda toparme. Hago de 3 a 4 series de 10 ó 15 repeticiones por aparato para estimular las pantorrillas y avivarlas.

En cuanto a los cuadríceps, entre mis variantes se encuentra lo siguiente que te recomiendo:

Comienza calentando con extensiones y curls para pierna, unas 5 series para cada uno.

1.- Sentadillas: 5 x 6-15

2.- Press: 3 x 10, en caso de poder, ve quitando 2 discos de cada lado hasta que no tengas nada de peso. La mayoría de estos aparatos te sostienen 12 discos por lado

3.- Sentadillas frontales: 3 x 6-12 ó sentadilla Hack

4.- Desplantes en banco (muy ligero o sin peso): 25-50 desplantes

5.- Extensiones: de 4 a 7 series con 8 a 10 repeticiones (FST-7)

Conozco mi cuerpo y cuando mis rodillas me alertan, mejor tomo mis precauciones con ciertos pesos. Muchos hemos sufrido lesiones, es mejor ser prudentes y no desanimarnos ante alguna lesión.

No hay comentarios: