FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

15 de junio de 2012

Fisicoculturismo "Hablando de carbohidratos con Seth Feroce"

ALIMENTOS EN EL PRE-ENTRENO…

Antes de entrenar siempre como alimentos altos en carbohidratos como el arroz, la pasta o papas blancas. Me he dado cuenta de que con estos alimentos me mantengo más lleno durante el entrenamiento; también los como después de entrenar.

Sin embargo, he visto que cuando le agrego un poco de sodio a mis comidas pre-entrenamiento obtengo un bombeo mucho mejor. Puede ser un poco de sal o salsa de soya, algo así.

El sodio te ayudará a retener más agua y dará mayor bombeo. Sudarás más en el gimnasio, lo que no está mal (¡a menos que tu novia o esposa estén lavando tu apestosa ropa!), esto se debe a que tu cuerpo está eliminando el exceso de sal.

Una de las razones por las cuales algunos tipos están siempre súper planos y no consiguen bombeo el día de la competencia es porque eliminan el sodio los días antes del evento. Si no hay sodio no hay bombeo, así de sencillo.

LOS CARBOS FUERA DE TEMPORADA…

El arroz integral es un carbohidrato de bajo índice glicémico, así que es muy bueno en las dietas. Fuera de temporada puedes comer arroz blanco, arroz de sushi o arroz de jazmín. Son altos en índice glicémico y te mantendrán lleno.

Las papas están bien, pero fuera de temporada debes comer cosas que te hagan sentir bien y que no te causen malestar. Te sentirás mejor, entrenarás mejor y comerás mejor.

Yo, por ejemplo, en mis días de trampa, como mucho sushi, hamburguesas con queso y papas fritas (claro, no de Mc Donald´s) o pizza.

El ciclo de carbohidratos funciona, pero no lo hagas por muchos días o muy bajo en carbohidratos como en la temporada de preparación para competencias.

Puedes llegar a unos 250 gramos mínimo y luego a 700 gramos como máximo (ése sería tu día de trampa). No escondas tu progreso por querer estar siempre delgado.

No hay comentarios: