FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

28 de junio de 2012

Fisicoculturismo "Kevin English responde preguntas de sus fans"

KEVIN ¿CÓMO CAMBIA TU ENTRENAMIENTO CUANDO COMIENZAS LA DIETA?

Sí cambio mi entrenamiento y divido las partes a entrenar pero no lo hago para quemar más calorías. Es porque mi ingesta calórica y niveles de energía están bajos. Cuando estás en ese estado, no tiene sentido entrenar tantas partes del cuerpo de una sola vez. No importa que tan fuerte lo intentes no podrás ver buenos resultados con el entrenamiento.

Durante la pre-competición debes mantener entrenamientos cortos: de 45 minutos a una hora. Voy aumentando los días poco a poco de cuatro días a la semana, a 5 y eventualmente a 6. Mi cuerpo responde mejor a esto, me mantengo más lleno.

Al final cuando mis niveles de energía se estabilizan vuelvo a cortar a 5 días, en este punto hago 2 horas de cardio todos los días, así que necesito un día extra libre de pesas. No lo planeo, si me siento bien, continuo haciéndolo. Si mi cuerpo me pide un descanso, me tomo un día libre.

A ALGUNOS CULTURISTAS LES GUSTA USAR SUPLEMENTOS PRE-ENTRENO QUE TIENEN MUCHOS ESTIMULANTES. SÉ QUE NO TODOS SON FANS DE ESTOS PRODUCTOS. EVAN CENTOPANI HA DICHO MUCHAS VECES QUE NO LE GUSTA USARLOS Y HANI RAMBOD DICE QUE CUALQUIER COSA CON UNA CANTIDAD SUSTANCIAL DE CAFEÍNA EVITARÁ QUE OBTENGAS BUEN VOLUMEN.

¿QUÉ PIENSAS SOBRE ESTO, TE GUSTA USAR SUPLEMENTOS PRE-ENTRENO CON ESTIMULANTES?

Cada uno tiene derecho a dar su opinión, y no a todos nos gustan este tipo de productos. Yo usé Amped ECN NOS durante mi preparación para el show de 202 libras y me encantó. Fue un regalo de Dios para mantener mi entrenamiento muy intenso y enfocado cuando estaba en la dieta baja en calorías. Mezclaba dos cucharadas de medida y tomaba la mitad antes de comenzar a entrenar y la otra mitad al terminar el entrenamiento.

Me daba mucha energía sin ninguna sensación extraña. MET-Rx siempre ha sido una compañía reconocida por sus productos de última generación y éste es mi favorito para pre-competiciones. En relación al bombeo tiene ingredientes que lo facilitan. No soy químico, así que no puedo argumentar con Hani en ese nivel, lo único que puedo decir es que yo siempre pude conseguir bombeo.

No hay comentarios: