FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

1 de noviembre de 2012

Fisicoculturismo: ¿Nauseas con el Dianabol?

POR William Llewellyn

WILLIAM, HE TOMADO 50 MG DE DIANABOL POR DÍA. LA TERCER SEMANA COMENCÉ A TENER MUCHAS NAUSEAS. ¿ES NORMAL CON EL USO DE ESTA DROGA? NO BEBO ALCOHOL Y TOMO SYLIMARIN 1,500 MGS POR DÍA MÁS 30 GRAMOS DE GLUTAMINA, ¿QUÉ DICES?

Esto no es necesariamente normal. No diría que es un efecto esperado del metandrostenolona.

A pesar de que he escuchado sobre algunos efectos secundarios como éste, se podría deber a varios factores. Algunas veces los esteroides anabólicos caen mal en el estómago, a algunas personas les parece que esto es más común cuando toman la pastilla sin comer.

Intenta tomar tus tabletas con las comidas, si es que no lo has hecho ya, preferiblemente con algo que sea fácil de digerir. Pero también podría ser una señal de algo más serio. Las nauseas crónicas están asociadas a serios problemas o daños en el hígado. No sería mala idea que te hicieras un examen de sangre para ver cómo están tus enzimas hepáticas. Puede que seas sensible a los esteroides orales. De cualquier forma, no es “normal” y no deberías ignorarlo. Saludos.

William LLewellyn: Autor de la guía de referencia de esteroides anabólicos más vendida, ANABOLIC (10º edición) y CEO de HRT-Rx, una red nacional de médicos de control del envejecimiento. William es ampliamente reconocido como una autoridad en el uso de sustancias que mejoran el desempeño.