FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

20 de febrero de 2013

Fisicoculturismo: Más bombeos = Más ganancias


Si usted quiere hacerse más grande, necesita empezar a conseguir bombeos más grandes. Realmente es tan simple como eso. Al realizar un bombeo más grande en el gimnasio, me pongo en un estado mental ¡para aplastar las pesas de una manera absoluta! Además de hacerme sentir mejor, realizando un bombeo efectivo me da más fuerza y como resultado me da la habilidad para ejercitarme a un nivel más alto de lo que normalmente lo haría sin él.

Cuando se realiza un bombeo grande, es porque sus músculos se están inundando con más oxígeno, sangre y nutrientes del que están acostumbrados. Esto por supuesto le da más resistencia (más oxígeno = recuperación más rápida), pero también hace otra cosa que es extraordinaria. Al llenar las células de tus músculos a su capacidad, la masa de cada una de las células es aumentada. Aumentando la masa de cada una de tus células instantemente le das más poder y fuerza a cada célula.

Esto significa que puedes levantar pesos más pesados y dominar de manera absoluta un entrenamiento que antes no podías sin un bombeo efectivo.

Levantando pesas más pesadas y ejercitando las rutinas más eficientemente que de lo normal, mi cuerpo me responde para construir más músculo. Conseguir un bombeo grande le ayuda a construir músculo en una forma completamente diferente, además de extensión fascia del músculo.

Esta palabra rara eso lo que se llama cuando bombeas tus células llenas de tanta sangre y nutrientes que tus células se empiezan a estirar. Cuando esto ocurre, una señal es mandada del cerebro diciéndole: “¡Es tiempo de crecer!”.

Su cuerpo luego trabajará para mantenerse con el tejido de músculo que se está estirando para que se ponga lo más grande posible cuando usted está recuperado.