FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

3 de marzo de 2013

Fisicoculturismo: Dexter Jackson gana el Arnold Classic 2013


Columbus, OH.- Dexter Jackson, de los Estados Unidos, ganó la competencia de Físicoculturismo en el Arnold Sports Festival 2013.

Un cheque por 130 mil dólares fue presentado por Gerard Dente, de MHP; un trofeo presentado por Brian Cavanaugh, de GNC y una chamarra Tony Nowak Original y felicitaciones de Arnold Schwarzenegger.

Ben Pakulski, de Canadá, quedó segundo y recibió 75 mil dólares presentados por Rolando de Aguiar, de Justice & Brothers y una medalla Arnold Classic presentada por Nicole Wright de Hollywood Casino.

Fred Smalls ganó el premio al Posador que más entretuvo y un cheque de 10 mil dólares presentado por Jan Tana de Jan Tana y una medalla presentada por el Dr. Steven Hertzler, de EAS. Ben Pakulski fue premiado como el hombre más muscular con un trofeo presentado por Jay Jacobsen, de  Optimum Nutrition.

Toney Freeman, de los Estados Unidos, quedó en tercer lugar, siendo premiado con 50 mil dólares presentado por Marcelo Bella, de Probiotica y una medalla por Kevin DeHaven y Chris MacKenzie, de BPI Sports.

Otros premios importantes otorgados fueron:

4to., lugar: Johnnie Jackson, de los Estados Unidos, recibió 30 mil dólares, presentado por Bryan Yersky de MET-Rx y una medalla presentada por Rich Gaspari, de Gaspari Nutrition.

5to., lugar: Hidetada Yamagishi de Japón recibió 15 mil dólares presentado por Cory Gregory de Muscle Pharma y una medalla presentada por Adrian Alanis de Vitamin Shoppe.

6to., lugar: Cedric McMillan de los Estados Unidos, recibió 10 mil dólares, presentado por Nick Scott de Bodybuilding.com y una medalla por Moji Oluwa, de MRI.

Un total de 13 culturistas compitieron el día 2 de Marzo durante el torneo.