FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

27 de julio de 2013

Fisicoculturismo: No le tengas miedo al peso muerto

Si te has iniciado hace poco en el gimnasio, o en muchos casos aunque lleves muchos años, puede que tengas pánico a realizar el peso , uno de los ejercicios por excelencia del mundo de las pesas pero que a su vez uno de los más lesivos si no se hace con una técnica depurada.

Realizando el peso muerto además de trabajar la zona lumbar e isquiotibiales principalmente, también trabajarás los glúteos, antebrazos, hombros e incluso los dorsales. Como veis es uno de los ejercicios más completos que existen pero también uno de los que más dudas traen a la hora de realizarlo.

Existen unos cuantos modelos diferentes de peso muerto, con algunos se trabajan más los isquiotibiales que la zona lumbar o los glúteos, como son el peso muerto rumano, el peso muerto con piernas semirígidas… pero en todos los casos es muy pero que muy importante realizarlo con una técnica impoluta.

Lo mejor para explicar cómo se realiza este ejercicio tan completo es poneros un vídeo con la explicación, y esta que os ponemos a continuación es sin duda la mejor que puedes encontrarte en internet. Verás cómo incide mucho que hay que empezar con poco peso y aprender muy bien la técnica:

1 comentario:

Reynaldo Bencosme dijo...

Totalmente de acuerdo, el ejercicio Peso Muerto, también llamado deadlift, es de los mejores par ganar musculatura! Lo mejor de todo es que no solo sirve para la musculatura de la espalda sino para todo el cuerpo. Definitivamente es uno de los mejores ejercicios compuestos, buena elección de video por cierto.

Masa Magra - Comunidad Fitness