FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

16 de septiembre de 2009

Esteroides Anabolicos: Anadrol y dianabol

Los miligramos más potentes del culturismo

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al leer «los miligramos más potentes del culturismo»? Un anabólico esteroide. ¿De qué tipo? Oral. ¿Nombre? Oxymetholone y Methandrostenolone (mejor conocidos como Anadrol 50 y Dianabol).

Anadrol 50

Comencemos a platicar un poco sobre el Anadrol 50. Es un producto que se encuentra en el mercado desde los años 60 y es considerado, aún en estos días, como el esteroide oral más potente. Es igual de potente como tóxico para el hígado. Ustedes saben que todos los esteroides orales son muy hepatóxicos. Pues el Anadrol 50 es considerado como el segundo más tóxico para el hígado.

Pero no todo es malo en esta pastilla. También tiene su lado amable, ya que es considerado como el esteroide oral mas efectivo. Los resultados se ven en un par de días o de entrenamientos, pues produce un aumento considerable de fuerza y de ganancia en masa muscular. Además, es muy bueno en la producción de glóbulos rojos en la sangre, lo que implica un mayor transporte de oxigeno y, por consiguiente, un mejor desempeño en los entrenamientos.

Muy pocas mujeres toleran este medicamento por el grado extremo de virilización que produce. Además, ocasiona molestias como punzadas en él estómago, elevación de la presión arterial, dolores de cabeza, ginecomastia, calvicie, náuseas y mareos y todo lo que conlleva un alza de andrógenos en el cuerpo.

Las dosis recomendadas para este medicamento van desde los 25 hasta los150mg diarios, durante ciclos de 4 a 6 semanas. Nunca más tiempo todos los efectos nocivos que conlleva el uso de este medicamento.

Dianabol

Ahora hablemos de nuestro amigo, el Dianabol. Es tan conocido como el Deca. Se trata del esteroide oral más famoso en el mercado y fue diseñado expresamente para mejorar el desarrollo atlético de los deportistas. Lo podemos encontrar en pastillas de 5mg y en solución inyectable de 25mg/ml (solo la he visto en su versión veterinaria).

Después del Anadrol 50, lo considero como el mejor esteroide oral disponible en el mercado, ya que produce ganancias muy notables en masa muscular y fuerza. No tanta como el Anadrol 50, pero sí son muy notables las mejoras. Es muy bueno para la síntesis y el aprovechamiento de la proteína en el cuerpo. Como todos lo esteroides orales, produce un nivel alto de toxicidad para el hígado y también produce los efectos colaterales no deseados de un esteroide que está en el borde de lo androgénico. Tales efectos son: ginecomastia, elevación de la presión arterial, calvicie, dolores de cabeza y estámago, náuseas y mareos.

Al igual que sucede con el Anadrol 50, no todo es malo en esta pastilla, ya que produce (como dije antes) una mejora muy notable en la ganancia de fuerza y masa muscular y un aumento en el nivel de glóbulos rojos en la sangre. Todo esto se vé reflejado en un mejor desempeño atlético.

Las dosis recomendadas para las mujeres giran entorno a los 10mg diarios, teniendo en cuenta que es un medicamento que, por su grado androgénico, produce un efecto de virilización muy alto. Además, con el paso de las semanas muestra una acumulación de agua considerable. La dosis recomendada para los hombres está alrededor de los 25mg por día.

Puntos finales

El problema con estos dos medicamentos es que existe mucha piratería, así que es difícil encontrar productos que sean reales.

Además, recuerda que ningún esteroide o complemento alimenticio suple a una buena rutina de entrenamiento, a un buen descanso y a unos buenos hábitos de alimentación.

Recuerden que estamos abiertos a criticas y sugerencias. Espero que este artículo les sea de utilidad.

Via: anabolandia

No hay comentarios: