FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

7 de octubre de 2009

Anabolico Esteroides: Anabolicum Vister

El vister de Anabolicum es un esteroide oral producido sólamente en Italia. Se administra en una forma inusual puesto que se toma como cápsulas o en gotas. El último tipo de administración no es utilizado por los atletas.

En medicina el vister se utiliza sobre todo para tratar a los ancianos, en mujeres determinadas después de la menopausia, y para el tratamiento de enfermedades y de síntomas generales de la tercera edad. Esto es debido al hecho de que el vister de Anabolicum es un esteroide androgénico muy débil que se tolera bien. Tiene principalmente un efecto anabólico que estimule la síntesis de la proteína y tiene la característica agradable de que no aromatiza.

También causa solamente una retención baja del agua y de la sal. Además, la sustancia no es 17-alpha que alcaliza y por lo tanto,no es tóxico para el hígado. Sin embargo, todos estas caracteristicas hacen de vister un esteroide muy débil que no ayuda a los atletas a alcanzar mejoras significativas. Las mujeres, los viejos atletas, y los principiantes pueden ganar algunas ventajas mientras que el más avanzado será decepcionado por su efecto.

Los hombres necesitan generalmente dosis muy altas en el rango de 80-120 mg/día para sentir cualquier cosa , mientras que algunas mujeres reaccionan con un aumento pequeño del músculo y un aumento agradable de la fuerza tomando solamente 30-40 mg/día.

Como efectos secundarios anteriores mencionados de él son mínimos y ocurren generalmente en personas al tomar altas dosis y mostrar una sensibilidad al efecto residual androgénico.

Trae treinta cápsulas que vienen en una botella de cristal con un casquillo del tornillo, empaquetado en un rectángulo que corresponde con. El vister de Anabolicum se encuentra raramente en el mercado negro puesto que hay muy pocas peticiones de atletas.

Via: diariodeunfisicoculturista

No hay comentarios: