FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

1 de marzo de 2010

Fisicoculturismo: ¿Regresará Ronnie Coleman?

Desde su cuarta plaza en el Mr Olympia de 2007, Ronnie Coleman ha jugado al juego de las adivinanzas acerca de si regresaría o no a la competición. Bien recientemente nuestro editor para artículos especiales, Peter McGough mantuvo la siguiente conversación con el propietario de ocho estatuillas Sandow:

McGough: Ronnie, te has mantenido como simple espectador en 2008 y 2009. ¿Cuál es tu posición acerca de si regresarás a la competición o no?

Coleman: Todo depende de si puedo conseguir o no esa condición (para ganar el Olympia) de nuevo. Si puedo conseguirla y mantenerme sano, entonces puede que lo intente de nuevo.

McGough: El consenso general es que no tienes nada que demostrar a nadie. ¿Por qué querrías regresar y correr el riesgo de acabar en una baja clasificación y tal vez empañar tu legado?

Coleman: La gente quiere verme intentarlo una vez más, pero yo necesito creer en mi mente que puedo volver a ganar. Si no creo verdaderamente que puedo ganar, no tiene sentido ni siquiera intentarlo.

McGough: ¿Tienes todavía ese deseo de victoria que tenías hace 10 años? Una vez que alguien ha hecho algo múltiples veces, de alguna forma el deseo de repetirlo ya no es tan intenso.

Coleman: Maldita sea, sí. Tengo el deseo y la motivación. He sufrido algunas lesiones, pero ahora han desaparecido y puedo entrenar de la forma que quiero y ya no tengo algunas de las limitaciones que tenía en el gimnasio (durante el último par de años). Estar libre de esas limitaciones es lo que me da la motivación y confianza de que puedo lograrlo de nuevo.

McGough: Dices que te gustaría volver a competir solamente si pudieses ganar el Olympia. ¿Cuándo tomarás la decisión de regresar o no a la competición?

Coleman: Tomando todo en consideración, creo que tomaré la decisión definitiva en los primeros meses de 2010.

No hay comentarios: