FISICOCULTURISMO TOTAL

Noticias, Videos, Fotos y Novedades, Torneos, Entrenamiento, Suplementos, Nutrición y Esteroides, Entrevistas.

Seguidores

8 de julio de 2009

Insulina y Fisiculturismo

La mejora en el rendimiento atletico que ofrece las propiedades de la insulina hace que el uso de la misma sea comun en algunos deportes. Pero expertos en la salud advierten que el abuso o el mal uso de esta droga podria causar daños irreparables a si mismo.

Casi la "droga perfecta"

La insulina es una hormona natural secretada de páncreas, que controla los niveles de glucosa en el cuerpo. Los diabéticos deben inyectarse para evitar un aumento de la glucosa en la sangre. Sin embargo, si se inyecta demasiada azúcar en la sangre y cae a un nivel muy bajo, esto puede conducir a la sudoración, temblores y, eventualmente, una coma o la muerte. Es importante para cualquier persona que se inyecta insulina con saber exactamente cuánto necesitan.

Por algunos años, la insulina se ha utilizado para ayudar a mejorar la resistencia de los atletas, así como para construir los músculos de los atletas.

Le sirve a los Atletas de resistencia, porque la insulina ayuda a la glucosa a entrar en las células musculares. Si más glucosa entra en la celda que se necesita entonces el programa estimulará la formación de glucógeno. Glucógeno es una especie de "paquete de energía" que se puede cambiar muy rápidamente.

La insulina es utilizada para aumentar la musculación en la mayor parte de los músculos. Regular inyecciones de insulina de acción corta se combinan con una dieta alta en carbohidratos logrando dos efectos útiles.

En primer lugar, la insulina funciona de la misma manera que lo hace en atletas de resistencia - el aumento del volumen de glucógeno y conduce a un aumento de volumen muscular.

El segundo efecto es que se evita la ruptura de la proteína muscular. Esto significa que se construye mas musculo que el que se destruye, lo que aumenta el tamaño de los músculos.

Pero este método de carga lleva hasta riesgos. Puede conducir a un descenso en los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a un estado de coma o incluso la muerte.
Algunos expertos también advierten que se utiliza en el largo plazo, podría paradójicamente, llevar al desarrollo de la diabetes, debido a la falla del organo que la produce naturalmente.

Aparte de estos problemas, la mayoría de los atletas que utilizan la hormona se ponen en peligro aún más porque no estan seguro de la dosis que se requiere. Lo que sigue es un juego de ensayo y error - la inyección es letal cuando no sabe la dosis necesaria. Sin asesoramiento profesional puede dar lugar a prácticas peligrosas.

La mayoria de los Fisiculturistas han descubierto el poder anabolizantes de la insulina. Además, la insulina tiene la ventaja de ser no sólo legal, es muy barato, una botella cuesta menos entonces treinta dólares.

Los síntomas de choque de la insulina son fáciles de reconocer.

La angustia es relativamente rápido, por lo general en cuestión de minutos.

Hambre.

Sudoración.

Frío, sensación pegajosa.

Palidez.

Temblor, ansiedad.

Palpitaciones.

Sensación de debilidad o desmayo.

Irritabilidad y cambios en el estado de ánimo o de la personalidad.

Pérdida de conciencia.

Tratamiento:

Alimentar a la persona en una fuente de rápida absorción de azúcar. Si la persona está consciente, en el cuadro de azúcar, zumo de fruta, miel, bebida de azucar, soda, o cualquier otra fuente disponible de azúcar. Si la persona está inconsciente, no ingrese a la fuerza azúcar o líquidos por su garganta. Miel, azúcar granulada, o una cápsula especial (como la D-glucosa) que contiene azúcares concentrados, que algunos diabéticos llevan, puede ser colocado bajo la lengua en la que se absorbe en el cuerpo. Sin embargo, esto puede ser difícil de hacer.

Hay otra forma de intervención rápida que cualquiera que utilice debe saber sobre la insulina, inyeccion de glucagón. GlucagonInyectable es una hormona que normalmente se produce en el páncreas, que tiene efectos opuestos a los de la insulina. Es comúnmente usado para tratar la hipoglucemia o baja de azúcar en la sangre. También puede ser utilizado para relajar las partes del tracto gastrointestinal para determinados exámenes. No se trata de una sustancia controlada. En el caso de la aparición de la hipoglucemia, esta inyección de emergencia tirará el azúcar en su sangre una copia de seguridad. Si utiliza insulina, usted debe tener una de estas inyecciones con usted en todo momento.

Lleve a la persona a una sala de emergencia del hospital lo más rápidamente posible. Reacciones graves de insulina puede ser fatal. No tenga miedo de entrar en "problemas", el uso de la insulina es legal. Usted tendrá, ciertamente, una conferencia acerca de cómo una locura que es usar la insulina, pero no ser arrestado o detenido en cualquier caso.

Es muy importante tener a alguien que usted puede confiar vigilar cuando usted está usando insulina. Ellos deben ser conscientes de los signos de choque de insulina, así como el curso de acción a seguir en caso de que lo hace caer en un estado de hipoglucemia. Algunos usuarios de insulina se van tan lejos como para comprar un brazalete médico de alerta que indica como un diabético en el que pasan, incluso en público.

Durante una fase de carga o de aumento de masa muscular (mas volumen), cuando la ingesta de calorías es alto deliberadamente, el choque de la insulina es poco probable que sea un problema de asumir. En caso de que usted comience a sentir alguno de estos síntomas de inmediato comienzan a consumir la mayoría de los azúcares simples que usted puede encontrar, en particular, buscar los polímeros de glucosa y dextrosa. Evite la fructosa, ya que es ineficaz a elevar los niveles de azúcar en la sangre rápidamente.

En caso de que usted está usando insulina en la dieta, no tenga miedo de "golpear su dieta", por comer dulces si usted considera que su nivel de azúcar en sangre peligrosamente bajos. Tu dieta no es tu vida no vale la pena.

Tipos de insulina:
Hay tres características importantes que diferencian los tipos disponibles de la moderna insulina. Para utilizar correctamente la insulina en el fisicoculturismo es importante conocer las características siguientes:

Inicio: el tiempo que tarda la insulina inyectada para alcanzar el torrente sanguíneo y comenzar a trabajar.

Peak: el período de tiempo en el que la insulina está trabajando es más difícil para bajar el azúcar en la sangre.

Duración: el tiempo que la insulina trabaja en el torrente sanguíneo. Es importante recordar que la insulina es una hormona de almacenamiento indiscriminado. No importa si su almacenamiento de grasa o de glucosa. Por lo tanto la ingesta de grasas debe ser lo más baja posible durante el período efectivo de la insulina en el cuerpo. Esto ayudará a prevenir la ganancia excesiva de grasa.

Para fines de Fisiculturismo sólo se refiere a tres tipos de insulina; Humalin "R", Humalin "N" y Humalog son los tipos más útiles de la insulina. Las otras variedades son combinaciones de los tipos mencionados en los coeficientes establecidos.

Humalin "N" es el más largo de insulina de acción, es activo en el cuerpo durante 24 horas. Además, los picos varian en ocasiones a lo largo del día. Humalin "N" es útil en dietas alta en calorías fuera de temporada cuando siempre habrá un suministro abundante de la glucosa. Sin embargo, incluso los más dedicados fisicoculturista que comen muchas comidas pequeñas pueden caer en serios problemas en el pico de insulina correspondiendo a un período de la baja de azúcar en la sangre. Asimismo, la larga duración de Humalin "N" significa que el fisicoculturista deben adherirse a una dieta baja en grasas a lo largo del día, que es incompatible con la alimentación necesaria para alcanzar el tamaño brutal.

Humalin "R" que se conoce como la insulina rápida. Los fabricantes afirman que este tipo de insulina que está activa en el cuerpo por un período de hasta seis horas, pero en realidad es más cerca de cuatro horas y media. El tiempo de comienzo de la "R" es de aproximadamente treinta minutos, y los picos de la droga en una y media a dos horas y media después de la inyección.

Humalog es la insulina de acción más rápido. Que tiene una duración de aproximadamente 2 horas, con máximos en quince minutos, y es ideal para fines de musculación, porque está fuera del cuerpo rápidamente. La velocidad a la que Humalog obras es beneficioso porque nos permite obtener un control más preciso y nos permite saber exactamente cuando la comida debe ser consumida.

Procedimiento de inyección de insulina:

La insulina puede inyectarse por vía intravenosa, intramuscular o subcutánea. Inyección de insulina en las venas es raro, pero seguro. Sin embargo, no es necesario hacerlo, como la inyección de insulina en el músculo o debajo de la piel es igual de eficaz.

El lugar de la inyección, el ejercicio, y la exactitud de la medición de la dosis, la profundidad de la inyección y por la temperatura ambiente, pueden afectar la absorción de la insulina. Para obtener uniformidad en la absorción diaria de insulina y la acción, debe variar los lugares de inyección dentro de la misma región anatómica. El abdomen es una excelente superficie para la absorción de la insulina coherente, mientras que la pierna y el brazo son a menudo las zonas más afectadas por el ejercicio. Repetir la inyección en la misma zona puede provocar un retraso en la absorción que masajear el lugar de la inyección puede dar lugar a un aumento de la tasa de absorción. La insulina debe inyectarse en un ángulo de 90 grados usando una jeringa de insulina (25 unidades, 30 unidades, 50 unidades, o 100 tamaño de la unidad) o con una pluma de insulina. En caso de enrojecimiento, dolor, bultos o se anotan en el lugar de la inyección, esta área debe evitarse hasta que el problema desaparece.

Asegúrese de seguir los procedimientos adecuados de esterilización. Limpie la zona de inyección con alcohol. La insulina de la aguja es muy fina de manera sangrado debería ser mínimo. Sin embargo, pulse una torunda de algodón empapada en alcohol en el lugar de inyección después de retirar la aguja. Esto protegerá contra la infección casi en su totalidad.

Un aumento en el flujo de sangre a un lugar de inyección se incrementará la tasa de insulina que se absorbe. Así, el ejercicio hará que la insulina que se absorbe con mayor rapidez, porque ha aumentado el flujo de sangre a la que ejercen los grupos musculares. Será necesario que tanto la inyección de insulina o menos comen más hidratos de carbono después del ejercicio. Frotando el área inyectada aumenta el flujo sanguíneo y, por tanto, la absorción.

Después de inyección de comidas y suplementos:
Dependiendo del tiempo de comienzo de la insulina tipo que está usando tiene diferentes longitudes de tiempo para ingerir la comida posterior a la insulina. En general su puesto de comidas de insulina debe seguir estas directrices.

60-80 gramos de un polvo de proteínas de buena calidad. Proteína de suero de leche es ideal. Esto se toma inmediatamente después de la inyección.

7 gramos de carbohidratos simples (fructosa, ya que no no plantea de azúcar en la sangre con la suficiente rapidez) por UI de insulina inyectada. Cada 15-20 minutos después de la primera toma, tome unos comprimidos de glucosa. Esto se aumentará la cantidad de glucosa a disposición de su cuerpo durante el almacenamiento.

200 mg de picolinato de cromo (esto es opcional).

200 mg de ácido lipoico (esto es opcional).

30 mg de sulfato de vanadio (esto es opcional).

2000 mg de hidroxi ácido cítrico (esto es opcional).

5a-7a gramos de monohidrato de creatina. Esto es crucial.

5a-7a gramos de glutamina en polvo. Esto es también crucial.

La cantidad total de insulina que está utilizando a diario es de aproximadamente 15-45 UI según el número de carbohidratos se puede comer ese día. Durante los períodos de dieta, la cantidad total de insulina se reduce en gran medida.

Normalmente, tres inyecciones de insulina se utilizan a diario. La primera se toma inmediatamente después de despertar, este es un momento adecuado para utilizar el Humalin "R". El segundo disparo se toma medio día y se recomienda Humalog. La última inyección se toma inmediatamente después de la sesión del día. No tome una inyección demasiado tarde en la noche, usted debe tener la posibilidad de permanecer despierto durante todo el período de acción de modo que usted puede monitorear las señales de baja de azúcar en la sangre.

Cualquier persona que va a usar la insulina debe tomar algún tiempo para familiarizarse sí mismo con el índice glucémico. El índice glucémico es una clasificación de los alimentos sobre la base de la forma en que el efecto del cuerpo los niveles de azúcar en la sangre. Hay muchos recursos que proporcionan elaborar la lista de muchos tipos de alimentos, incluidos las comidas rápidas. Para nuestros propósitos es sólo importante para identificar los alimentos con alto índice glucémico para consumir resultados con la inyección de insulina. Abajo hay una lista de los alimentos (o azúcar) que anotó en el muy alto índice glucémico.

Whole Foods o Caramelos

Caramelos de goma


Tipos de azúcar
(en orden ascendente; Maltosa eleva el nivel de azúcar en sangre más)

Lactosa

Miel

Jarabe de maíz de alta fructosa

Glucosa

Tabletas de glucosa

Maltodextrina

Maltosa

Conclusión:

Para muchos, la insulina puede parecer perfecta musculación de drogas. Es legal, barata, eficaz y fácil de obtener. Sin embargo, la decisión de utilizar la insulina no es uno que puede ser tomado a la ligera. En el peor, el mal uso o abuso de esteroides anabolizantes puede dar como resultado probablemente no más de aumento de las enzimas hepáticas y una serie de efectos secundarios indeseables cosméticos. El uso inapropiado de la insulina darán lugar a consecuencias mucho más graves, incluida LA MUERTE. Los Fisiculturistas deben preguntarse si posee la madurez necesaria y la inteligencia para el uso responsable de esta hormona.

Via: bodybuildinglatino.com

1 comentario:

DANIEL dijo...

hola
me gustaria saver si me pueden ayudar a introducirme insulina de forma correcta y segura.
soy un culturista de 90 kilos y e decidido empezar a competir de forma seria y es por eso que e decidido utilizar la insulina.
me recomendaron utilizar 5ui al dia y solo los dias de entrenamiento. me podrian asesorar bien sobre este paso que no es nada facil de acer.??
espero que me puedan ayudar
de antemano muchas grasias y espero su respuesta.
saludos.!!!!!!!!!